Fendi parodia a Fila y se vuelve viral

¿Estas marcas hicieron colaboración? Al parecer una foto en Instagram llevo a estas dos firmas a juntarse en la pasarela
¿Estas marcas hicieron colaboración? Al parecer una foto en Instagram llevo a estas dos firmas a juntarse en la pasarela
Foto: instagram hey_reilly/ AFP
23/02/2018
15:16
Betzabe Arias
-A +A

Seguro alguna vez has visto un meme que te hizo reír demasiado o recordar alguna experiencia de tu vida, y si eres amante de la moda amarás la cuenta del artista escocés Reilly que se dedica a usar su creatividad para hacer parodias de las firmas más exclusivas.

En su cuenta de Instagram @hey_reilly, el artista ha publicado divertidas imágenes, en las que vemos la palabra Marc Jacobs dentro del logo de Pizza Hut o la palabra Balenciaga dentro del logo de Crocs.
 

 

FRIDAY Time to "Gather 'round the good stuff" 

Una publicación compartida de REILLY (@hey_reilly) el

Y así fue cómo vimos a diferentes modelos desfilar para Fendi en Milán, con sudaderas en las que la “F” de Fendi se convirtió en la tipografía que utiliza la marca de ropa deportiva Fila.

fashion-italy-fendi_56721669.jpg

Foto: AFP

En su cuenta de Instagram, Reilly confesó sentirse agradecido con Karl Lagerfeld, director creativo de Fendi, y con todo el equipo de la firma de moda italiana por permitirle plasmar su trabajo en las prendas presentadas en la última colección de la marca.
 

“Estoy más que halagado, estoy aturdido y totalmente encantado de que parte de mi divertido trabajo haya sido visto por Karl Lagerfeld y que pudiera ser parte de la colección de Fendi”

“Así que me gustaría agradecer a Karl, a su equipo y a todos en Fendi por su generosidad, su sentido del humor y por incluir una pequeña parte de mi trabajo en una pequeña parte de su colección. Los amo por siempre”
 

 

Women's Fall/Winter 2018-19 Collection #FendiFW18 #MFW

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS