Fedez sigue los pasos de Chiara y lanza línea de ropa

El prometido de Chiara Ferragni lanza increíble colección low cost
Foto:Chiara Ferragni, Bershka
24/10/2017
13:13
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si eres una fashion lover de hueso colorado, sabes perfectamente quién es Chiara Ferragni y su prometido Fedez, pues esta pareja italiana se ha vuelto la relación más glamurosa y fashionista del momento. Ella con una infinidad de talentos en la moda y él uno de los exponentes más reconocidos de la música italiana. Sin embargo, aunque ambos mundos no están peleados, los dos son amantes de la moda.
 

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Foto: Bershka 
Y fue esta pasión lo que llevó a Fedez y no a Chiara ( cómo lo imaginarías) a colaborar con una de las marcas de moda low cost más conocidas en nuestro país. Así es, este artista italiano en colaboración con Bershka lanzaron una increíble colección cápsula,de nombre “Misunderstoood”, y se lanzó a la venta en Italia desde el 6 de octubre.
 

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Foto: Bershka 
Esta colección está inspirada en la moda noventera, ya que rescata las tendencias más destacadas de la época; por otro lado, la parte del diseño gráfico, contó con el trabajo de “Monga” un reconocido tatuador argentino. Chiara, por su parte fue una de las primeras que externó su gusto por esta marca, pues a pocos días del lanzamiento, ella mostró su apoyo, posando con una de las camisetas de los Backstreetboys de la línea de Bershka.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Foto:Chiara Ferragni
Por otra parte los precios de esta colección oscilan entre los 300 y 400 pesos mexicanos, así que tú también podrías tenerla en tu armario la próxima quincena.  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS