Famosas mexicanas que son iconos de la moda

Descubre a las famosas mexicanas que se distinguen por su increíble estilo
Belinda
Inició su carrera interpretativa en el 2000 como protagonista de la telenovela infantil Amigos X Siempre (Fotos: Instagram y Reuters)
01/09/2017
20:00
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
El estilo es como el aliento de una persona: auténtico y muy personal y es en la forma de vestir en donde se ve el sello innegable de alguien con clase, porte, distinción y, sobre todo, originalidad. Podría gustar o no pero lo importante es que el personaje siempre se mantiene fiel a su identidad.

Estas son las famosas mexicanas que se han convertido en un gran ejemplo de cómo portar con estilo casi cualquier prenda, han impuesto moda en todas las temporadas y, además, se roban la mirada de todo el mundo.

Salma Hayek

La actriz y productora veracruzana ha pulido sus atuendos y ha impuesto su estilo en cada evento de talla internacional que asiste, y aunque hemos visto que sus modelos van de de sobria a sexy, nunca ha perdido su identidad ni elegancia.
Salma ha destacado por su exquisito estilo a la hora de vestir y no resulta extraño verla en la primera fila de los desfiles de moda más exclusivos de ciudades como París, Nueva York y Londres.
 

salma_hayek.jpg

Danna Paola

A sus 22 años, la actriz Danna Paola es una de las celebridades mexicanas del momento.
Debido a su juventud y belleza, ella es vitoreada por sus miles de admiradores debido al gran estilo que ha demostrado tener, tanto en la red carpet como en redes sociales y eventos especiales.

 

danna_paola.jpg

Belinda

La cantante y actriz es muy versátil en sus outfits, ella disfruta mucho de los estilos más vanguardistas y siempre sorprende con tendencias que pocos podrían lucir, aunque sus fieles fans siempre buscan la manera de imitarla y adorarla en cada presentación que ofrece. 
Los fashionistas y diseñadores la aman -uno de ellos es Jean Paul Gaultier- pues en cada concierto o inauguración, siempre luce bellísima y muy original. 

 

belinda.jpg

Eiza Gonzalez

Desde que saltó a la fama con su protagónico en la telenovela Lola... Érase una Vez, Eiza impuso moda entre las adolescentes. Ella es hija de la dueña de la agencia de modelos Glenda Reyna y, ahora que es toda una mujer, tiene muy buenos asesores de moda que la visten con exclusivos diseños para destacar su figura estilizada.

 

eiza_gonzalez.jpg

Yuya

Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, es la reina de los youtubers, cuenta con más de 18,5 millones de suscriptores. Ella es la influencer femenina con el mayor número de seguidores.
La mexicana de 24 años, oriunda de Cuernavaca, Morelos, llegó a la cumbre del éxito gracias a sus tutoriales de maquillaje y decoración de interiores.

 

 

Una publicación compartida de #guapuritas 28/08/17 (@yuyaworldd) el

Michelle Salas

Es otra de las mujeres mexicanas que son un gran ejemplo de cómo vestirse con elegancia sin perder identidad y estilo único. Sin duda, Michelle nació con clase y sus conocimientos en diseño de modas la convirtieron en un ícono.
Actualmente vive en Madrid y se codea con grandes modelos como Gigi Hadid.

 


Sofía Lascurain

A la mexicana  fashionista le gusta mostrar cada día sus diferentes outfits para conquistar al mundo. Sus seguidores no dudan en copiar muchos de sus street style looks.
 

Lo que más destaca de ellas es su elegancia y belleza natural.
¿A quien de ellas le copiarías el estilo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS