Ezra Miller se maquilla para alfombra roja y no sabemos cómo reaccionar

El actor que personifica a Flash en la cinta La liga de la justicia, sorprende con arriesgado maquillaje
Getty Images
24/11/2017
20:09
Redacción De Última
-A +A

Hace unos días el elenco de la nueva película La liga de la justicia, dirigida por Zack Snyder  asistió a la alfombra roja del estreno oficial de la cinta en Los Ángeles, California. Entre el reparto se encontró a Ezra Miller, quien personifica a Flash en esta entrega y que sin duda es uno de los actores más prometedores de la industria hollywoodense. 

pequegettyimages-874315442.jpg
GETTY IMAGES

Y aunque debemos decir que nos encantó el look atemporal y súper a la moda que llevó ese día, nos atrapó su muy atinado uso del maquillaje, pues el actor utilizó la nueva línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cual está pensada para cualquiera que busque verse con la piel más luminosa y darle un toque divertido a su look. El actor es uno de tantas personas que han seguido una de las tendencias más revolucionarias en la industria de la belleza: el maquillaje para hombres. 

 

Esta nueva tendencia que está arrasando a Instagram ya tiene miles de seguidores y, de hecho, existen muchas cuentas de bloggers masculinos que hacen tutoriales para hombres y se aprendan a maquillar. No es una cuestión de copiar el make-up de la mujer, sino adaptar y corregir. La mayoria de las ocasiones se usa iluminador, una base y corrector. En el caso de Ezra, el actor utilizó un labial para hidratar y darle un tono distinto a sus labios. 
 

Esta no es la primera vez que se le ve al actor maquillado. Pues, para el estreno de la cinta en China, el actor prefirió un tono en rosa. Esto nos hace pensar que Miller no ha sido el único actor o artista que ha recurrido al maquillaje para expresarse libremente pues David Bowie, Boy George, la banda Kiss y Miguel Bosé causaron un gran punto de partida para que el maquillaje en hombres no sea motivo de prejuicio.

pequegettyimages-874315460.jpg
GETTY IMAGES

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS