Existe más de una talla de sostén perfecta para ti

¿Usas la talla correcta de sostén? Nosotras te decimos cuáles son tus tallas perfectas
Foto:Instagram: Ashley Graham, Victoria´s Secret
06/12/2017
14:32
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Lo creas o no, puedes estar utilizando la talla incorrecta de sostén, ya sea porque subes o bajas de peso o porque nunca te tomaste el tiempo para medir tu pecho y espalda, puedes estar usando en este momento un brasier que no es correcto para ti, resultado algo incómodo y molesto. Por eso nosotras queremos decirte cómo encontrar tus tallas correctas.

Existen diferentes maneras de saber cuál es tu talla correcta de sostén y una de las más fáciles y prácticas es medirte, lo único que debes hacer es:

- Mide tu espalda

Con ayuda de una cinta métrica mide tu espalda. Las medidas deben de ser tu caja torácica, es decir, la parte baja de tu pecho y espalda. Recuerda que la mayoría de los sostenes tienen las tallas en pulgadas, así que te recomendamos que tus medidas sean iguales. Después al resultado que te arroje súmale cinco, por ejemplo si mide 30 la  talla correcta será 35 o 36, esto te dará un rango de comodidad que puedes manejar a tu conveniencia cuando abroches tu brasier.

44532050e4859a5ab44afc97d2f31a8b.jpg

Foto:Pinterest
- Copa

Para medir la copa, debemos hacer algo muy parecido al primer paso. Solo que esta vez no es debajo del pecho. Para empezar, deberás doblar tu cuerpo de manera en que tus senos queden en paralelo con el piso, de esta forma tendrás el tamaño real de tus pechos, después con la cinta métrica mide tu espalda pero pasa la cinta por la parte de tus pezones, sin oprimir de más y obtendrás tus medidas.

2a168d720d3173a62a3e911835371079.jpg

Foto:Pinterest

Después a ese número restale la medida anterior de tu caja torácica y obtendrás una diferencia, esa cifra será el tamaño de tu copa. Por ejemplo si tenemos 30 y luego 35, cinco es mi copa por lo tanto en la escala seré una DD. Aquí abajo te dejamos las comparaciones..

Menos de 1 pulgada = AA
1 pulgada = A
2 pulgadas = B
3 pulgadas = C
4 pulgadas = D
5 pulgadas = DD

a2013dd5be68b41b046bc19a74ae2fb9.jpg

Foto:Pinterest

Una vez que obtengas tu talla correcta de sostén, debes saber que esa no es la única que te va a quedar bien, pues en el mercado de la lencería existe más de una opción para ti, se llaman tallas gemelas y funcionan de la siguiente manera:

Las tallas gemelas son una buena opción cuando por ejemplo, encuentras un pantalón que te ajusta perfecto de la cintura y de los muslos, pero te queda un poco largo, entonces es aquí donde entran las tallas hermanas, pues existe otra prenda igual a esa pero con un ajuste diferente que te puede quedar mejor de las piernas.En el caso de los sujetadores, las tallas que pueden servirte son aquellas que vienen al lado izquierdo y derecho de la tuya.Te dejamos aquí abajo la tabla para que sepas cuáles son.  

52f8b2d746ecc48610f3576d1b1e2b25.jpg

Foto:Pinterest
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios