Estos zapatos de caballo se vuelven virales y paralizan las redes sociales

Todo comenzó con un video en el que se mostraba este singular calzado
Todo comenzó con un video en el que se mostraba este singular calzado
01/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La artista y diseñadora Blair Ondrla es fanática de la ciencia ficción, y así los demuestran sus increíbles diseños. Sus zapatos en forma de pata de caballo se han vuelto virales en internet y eso la ha colocado en el centro de atención pues  la diseñadora, además de realizar calzado en forma de patas de centauros y caballos, también realiza zapatillas de animales fantásticos, como dragones, faunos y sátiros.
 

Su pasión por la fantasía y los monstruos ha sido una fuente de inspiración para crear sus diseños. Además del calzado, Blair se dedica a confeccionar disfraces ya que posee una empresa que se enfoca en recrear atuendos fantásticos, incluyendo los ya famosos zapatos de caballo.
 

Su firma, ChaosCostume, es famosa por implementar un concepto novedoso en la creación de disfraces, ya que el tiempo invertido por disfraz varía según lo real que intenten lograr con cada pieza. 
 

Su técnica se ha ido perfeccionando con el tiempo, pues ahora Blair utiliza moldes de silicón y resina para crear las piezas, cada pezuña está pintada a mano y las aplicaciones de piel, cabello o tela son también realizadas por la diseñadora de manera artesanal. 
 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS