Estos vestidos hechos con envolturas navideñas se volvieron viral en Internet

Esta diseñadora lleva el amor por la Navidad a la moda de una manera muy especial
Foto:Instagram: avantgeek
01/01/2018
18:00
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

¿Cuántas veces no abrimos un regalo con temor de romper la envoltura? Estamos seguras de que más de una vez te tomaste el tiempo y el cuidado para desenvolver tus obsequios, porque el papel los moños y la decoración que tenían era hermosa. Pero al final te dabas cuenta de que eso era algo inútil,  pues de todas formas inevitablemente iban a ir a la basura. Por eso cuando descubrimos a esta diseñadora que le da una segunda vida a cualquier envoltura nos quedamos impactadas por sus fabulosos diseños.
 

Foto:Instagram: avantgeek

Olivia Mears, es una talentosa diseñadora que centra la mayor parte de su trabajo en crear atuendos tanto de alta costura como de cosplay, hechos con materiales reciclables como las envolturas. También cabe destacar que Olivia, es juez de diversos concursos, desfiles y certámenes en la Industria de la moda. Por eso no es de extrañarse que sus diseños sean tan virales  y populares en Internet.
 

Foto:Instagram: avantgeek

Y más de una usuaria en Internet, quedó enamorada de su colección navideña, pues sus diseños nos hacen recordar a  las princesas de los cuentos de hadas, ampones y con muchos brillos y moños estos vestidos contienen toda la magia de estas fiestas.
 

 
Foto:Instagram: avantgeek

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS