Estos son los vestidos de invierno que no pueden faltar en tu armario

Para cada temporada existe un tipo de vestido perfecto, solo debes encontrar el tuyo y nosotras te decimos cuál es
Foto:Instagram: H & M
30/10/2017
14:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Durante las fiestas decembrinas y de fin de año, surgen muchos eventos importantes a los que debemos de ir e incluso algunos de ellos son de gala. Y por eso debes elegir el diseño de vestido que más te ayude a resaltar tu figura y el que le de mayor estilo a tu outfit, por eso nosotras te decimos cuáles son los vestidos más destacados para esta temporada.

- Para verte más delgada

Si quieres lucir un poco más delgada, te recomendamos que en esta temporada utilices vestidos con cuello en V, si tu eres muy friolenta compra aquellos que son de terciopelo, este material es más grueso y te mantendrá abrigada
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram: H & M
-Para verte más alta

Todas queremos ganar unos cuantos centímetros más de estatura, para eso no necesitas una operación o los tacones más altos del aparador. Basta con que utilices un asimétrico y muy del estilo de Kim kardashian. Esto hace que tu cuerpo se vea más alto de lo que en realidad es.
 

Foto:Instagram:Kim Kardashian West
-Para sacarle partido a tus curvas

Te recomendamos que utilices vestidos con detalles arriba de la cintura algún listo o cinturón funcionarán bien. También usa aquellos que sean asimétricos o bicolor, esto genera una ilusión visual de curvas en tu figura.
 

Foto:Instagram:Kim Kardashian West

-Para disimular los kilitos de más

Si estás buscando esconder esos kilitos de más, no hay mejor opción que los vestidos sueltos, con resorte en la cintura y mangas tipo campanas. Puedes usarlo en corte midi y usar zapatillas altas para ganar estatura.
cuerpo1_5.jpg

Foto:Cortesía
-Figura de supermodelo

Para lograr una cintura de supermodelo solo basta con elegir el vestido perfecto, y nosotras te recomendamos que utilices aquellos que son de corte midi y van justos en la cintura, esto ayudará a ensanchar tu cadera y disimular la cintura. Si tú eres muy delgada este vestido te ayudará mucho a estilizar tu silueta.

 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 

Foto:Instagram: ​ H&M

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS