Estos son los mejores outfits para combinar tus tenis blancos

Ahora podrás sacarle el mayor provecho a tus tenis y verte muy fashionista
FOTO:Instagram: Adidas, converse
25/08/2017
12:54
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas amamos nuestros tenis blancos y actualmente está en tendencia usar este tipo de calzado como un accesorio súper fashion que enriquece nuestro estilo. Por eso, nosotras te  traemos las combinaciones que te va hacer verte fabulosa.

via GIPHY

- Skinny Jeans
Para combinar perfecto un atuendo casual con tus tenis, usa unos jeans azules que se vean un poco desgastados, un jersey en color gris, rosa o azul y lleva una camisa que tenga el cuello en un color distinto para que sobresalga en tu outfit. Este es un atuendo muy casual como para ir a comer con tus amigas o ver una película.
jeans_sk_deultima.jpg

- Vestido negro

Si quieres darle un toque súper sexy a tu outfit del viernes, ponte un vestido negro ajustado y combinalo con tus tenis blancos. El estilo de tu vestido hará que te veas sensual y los tenis te darán un toque relajado. Es una manera de verte irresistible pero sin que se note la intención.
outfit2.jpg

-Boyfriends negros

Este tipo de jeans es conocido por ser de corte ancho y verse desgastados, muy parecidos a los pantalones que nuestros amigos o novios usan todo el tiempo.

Usa estos pantalones en color negro, juntalos con una bomber jacket de estampados coloridos y tus tenis y tendrás una combinación muy fresca y divertida. Puedes agregar más estilo, si peinas tu cabello con una ponytail alta y usas tu maquillaje muy natural para este outfit.
pantalones_negro_deultima.jpg
-Falda lápiz

Si tienes una cita y quieres verte coqueta y femenina, este look es para ti. escoge tu falda lápiz,  agregale una blusa con escote asimétrico y en tus pies usa tu par blanco favorito. Si quieres agregar un pequeño toque de seriedad a tu outfit, usa un blazer de corte largo para que estilice tu figura. Es un outfit que posee un toque ochentero, te quedará perfecto si te gusta lo retro.
faldatubo_deultima.jpg
-Leggins de piel

Esta pareja tiene que ser parte de tu closet ya, si buscas un atuendo cómodo pero que te haga ver increíble, tienes que usar estas dos prendas. Te va a dar un estilo muy relajado pero sin dejar de verte arreglada, puedes usar playeras con estampados divertidos para verte todavía mejor.  

leggins_d_epiel_deultima.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS