Estos son los mejores disfraces navideños para tu mascota

Deja que el espíritu navideño se apodere de tu perro o gato con estos increíbles disfraces
Foto:Instagram:Petco
25/12/2017
20:01
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente, muchas de nosotras consideramos a nuestra mascota como un miembro de nuestra familia, y por eso no le puede hacer falta a tu perro o gato un buen disfraz navideño que lo haga lucir adorable y tierno en estas fiestas decembrinas. Nosotras encontramos estos que te van a robar el corazón.

Santa renovado

No hay nada más tierno y que grite con más fuerza ¡Navidad! que un disfraz de Santa Claus, claro que en esta ocasión es un santa más peludo.
 

 

Una publicación compartida de Petco (@petco) el

Foto:Instagram:Petco 
¿Era Rodolfo, un reno o un perro?

Uno de los personajes más adorables de los cuentos de Navidad es el de Rodolfo el reno, pero encontramos algo diferente en esta imagen, creemos que aquí hay perro encerrado (literalmente), porque este reno luce muy diferente.
 

 

Una publicación compartida de Petco (@petco) el

Foto:Instagram:Petco 
Arlequín navideño

Si tu gato o perro se deja consentir con facilidad y le gusta lucir a la moda, este disfraz es el indicado,  ya que contiene varios accesorios que lo harán lucir muy acorde con las fiestas.
 

 

Una publicación compartida de Petco (@petco) el

Foto:Instagram:Petco 
Duende

Otro de nuestros personajes favoritos de la Navidad son esos pequeños duendes que siempre están ayudando a Santa con nuestro regalos y a veces pueden venir en forma de un lindo perrito o gatito.  
 

 
Foto:Instagram:​Maskota

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS