Estos productos de belleza no son lo que parecen

Plumas, limpiadores para vidrios, desodorantes y tazas de café serán tus próximos aliados de belleza.
Los empaques originales son lo último dentro de la industria de la belleza.
Los empaques originales son lo último dentro de la industria de la belleza. Foto: Cortesía
08/08/2018
13:14
Argelia Maupomé
-A +A

Las grandes marcas de belleza no han dejado de reinventarse. Ya no es suficiente con crear los cosméticos que serán la sensación durante la próxima temporada o destinar varios usos para un solo producto. La constante búsqueda por crear objetos de deseo ha llevado a las firmas a centrarse en el packaging y cuanto más original sea, mejor.

¿Recuerdas las plumas multicolor que usabas en la escuela? La marca de maquillaje estadounidense Benefit ha creado un perfeccionador de cejas que aparenta ser un bolígrafo que contiene distintos colores. Se trata de Brow Contour Pro, el cual tiene cuatro tonos distintos que sirven para rellenar, contornear e iluminar tus cejas.

untitled-1-1533588679.jpg
Foto: Cortesía

Si en algo se caracteriza Moschino y su diseñador Jeremy Scott es en revolucionar la industria. Hace algunas temporadas, el perfume Fresh Couture cambió la forma de ver los envases tradicionales. Su original empaque aparenta ser limpiador multiusos, lo que hace que aplicar el perfume sea divertido. Además, sus versiones Pink Fresh Couture y Golden Fresh Couture también tienen esta peculiar forma.

moschino-fresh-couture-main-banner-visual-2.png
Foto: Cortesía

¿Imaginas un desodorante para el rostro? A pesar de simular un antitranspirante roll-on, el face mist de Merci Handy no es más que una simple bruma en spray, ideal para los días de verano en la playa cuando quieras refrescar tu cara.

trio-brumes-bis_grande.png
Foto: Cortesía

¿Te gustan los macarons? Pues It's Skin tiene el producto ideal, ya que sus bálsamos para labios tiene la forma de este tradicional dulce francés, así ya no tienes que escoger entre saborearlo o tomar la foto para Instagram.

61eu9elbhl.jpg
Foto: Cortesía

Si hay alguien es capaz de engañar a la vista es la cosmética coreana. Elaborar packagings innovadores y llamativos para atraer al público les ha dado enormes resultados. La firma Tony Moly es experta en esto ya que se ha encargado de crear exfoliantes con forma de tazas para café  o cremas hidrantes que simulan varias frutas y verduras como tomates, manzanas y plátanos.

2093738.jpg
Foto: Cortesía

La marca surcoreana Etude House no se queda atrás. Su productos estrella son las mascarillas para dormir que se encuentran dentro de las tazas de té y sus bálsamos labiales con forma de paleta de hielo.

etude-house-bubble-tea-sleeping-pack.jpg
Foto: Cortesía

¡Qué esperas para probar alguno de estos productos! Maquillarte y ponerte bella ya no será una rutina cotidiana y aburrida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA