Estos han sido los mejores atuendos de la Met Gala

Te presentamos un recuento de los mejores looks con los que las celebridades han desfilado en el evento de moda más importante del año
Te presentamos un recuento de los mejores looks con los que las celebridades han desfilado en el evento de moda más importante del año
Foto: Getty Images
04/05/2018
15:47
Betzabe Arias
-A +A

Solo faltan tres días para celebrarse la Met Gala 2018 en la que podremos ver a las celebridades invitadas por Anna Wintour y ver los 180 atuendos exhibidos de firmas de alto lujo como Versace o Valentino, bajo la temática “Cuerpos angelicales: La moda y la imaginación católica”.

Sin embargo, antes de que el 7 de mayo llegue y las celebrities nos cautiven con sus espectaculares atuendos, te traemos un recuento de las mejores prendas con las que las famosas han desfilado por la alfombra roja del tan codiciado evento de la industria de la moda.

1.- Lady Gaga

En 2016, Gaga llegó al Met Gala con una chaqueta y un leotardo metálico de la firma italiana Versace. La cantante complementó su atuendo con sus características plataformas que la hacen lucir más alta.

gaga1_1.jpg

Foto: Getty Images

2.- Beyoncé

La cantante de “Single Ladies” sorprendió a la prensa en su llegada a la Met gala 2015 enfundada en un vestido en tono nude con transparencias de la marca francesa, Givenchy, que cubrió sus partes íntimas con pedrería rosa, amarilla y verde.

beyonce3.jpg

Foto: Getty Images

3.- Rihanna

En el 2014, “Riri” llegó al evento de moda más importante del año con un atuendo minimalista de la firma Stella McCartney. Dicha prenda constó de un crop-top y una falda con corte de sirena con la que lució muy elegante, asimismo complementó su outfit con un moño alto para realzar sus facciones.

rihanna4.jpg

Foto: Getty Images

4.-Lana del Rey

En el 2012, Lana sorprendió a la prensa con un sofisticado vestido plateado del diseñador Joseph Altuzarra, además añadió una capa negra que le dio un aire extravagante. Sus labios carmesí la hicieron lucir un look dramático.

lana2.jpg

Foto: Getty Images

5.- Kim Kardashian

Balmain fue la firma que Kim decidió utilizar para sorprender a los invitados de la Met Gala 2016. Se trató de un vestido plateado de manga larga con una apertura en la parte inferior que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

kim5.jpg

Foto: Getty Images

6.- Taylor Swift

"Manus x Machina: la moda en una era de tecnología", fue la temática de la Met Gala 2016; por ello, la compositora estadounidense, eligió un brillante vestido corto de la firma francesa, Louis Vuitton que complementó con unos labios en tonalidad negra y un cabello rubio platinado.

taylor6.jpg

Foto: Getty Images

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS