Estos guantes de metal y piedra tiene loco a Instagram

Estos sensacionales guantes son dignos de cualquier mujer guerrera y están volviendo loco a Instagram
Foto:Instagram:​Lory Sun
02/01/2018
13:48
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Lory Sun es una talentosa artista de Transilvania que ha creado un par de guantes hechos con un material poco convencional, pues estos accesorios usados normalmente para proteger a nuestras manos del frío, están hechos de metal y lucen como salidos de un cuento de literatura medieval, donde el elemento principal de un caballero del rey es su armadura.
 

Foto:Instagram:​Lory Sun

Y aunque no creemos que este par de guantes sea de mucha utlidad para protegerte del frío, sí debemos admitir que su  diseño y  joyería te van a fascinar. Pues contienen toda la esencia del misterio y la seducción en una sola pieza; ya que Lory, se inspiró en el estilo gótico y en la arquitectura medieval de los castillos para crear estas emblemáticas obras, que ya se están volviendo viral en Internet.
 

Foto:Instagram:​Lory Sun

Y aunque el metal no es el único material con el que esta artista trabaja, sí es uno de los favoritos de sus clientes, pues Lory Sun, recibe aproximadamente entre 20 y 30 pedidos de estos guantes al mes. Por otra parte, su talento no solo se limita a los manos, también abarca la lencería y la ropa, para muestra de esto te dejamos este impresionante corsé.
 

 
Foto:Instagram:Lory Sun

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios