Estos fueron los mejores looks de belleza y peinados de los Premios Grammy 2018

Sombras de colores rosa y azul, además de tocados y ondas naturales fueron los protagonistas de la 60ª edición de la ceremonia de premios a la música
Sombras de colores rosa y azul, además de tocados y ondas naturales fueron los protagonistas de la 60ª edición de la ceremonia de premios a la música
Foto: Cortesía REUTERS/AP
29/01/2018
14:56
Betzabe Arias
-A +A

Además de los glamurosos vestidos que tanto esperábamos ver en la alfombra roja, el peinado y el maquillaje son otros de los componentes para que una celebridad luzca fabulosa de pies a cabeza.

En esta ocasión, varias de nuestras cantantes favoritas nos dieron algunas lecciones de maquillaje y peinado en la 60ª edición de los Premios Grammy 2018, pero el factor común entre las asistentes fue una rosa blanca que llevaron como apoyo a las víctimas de violaciones y acoso sexual a propósito de los hashtag #TimesUp y #MetToo.

En la premiación pudimos observar los diversos looks de maquillaje que las cantantes utilizaron, donde las sombras de colores rosas, azules y moradas predominaron entre las asistentes. Por otra parte, el peinado con ondas sueltas y el cabello corto fueron los favoritos de la noche.

Hailee Steinfeld pintó su mirada con unas intensas sombras azules, las cuales resaltaron entre su maquillaje natural y sus labios en tono nude. Complemento su atuendo con cabello suelto y joyería discreta, lo cual destacó su mirada.

awards-grammy_55460960_0.jpg

Foto: Cortesía REUTERS

Bebe Rexha fue otra de las cantantes que se unió a las tendencias de las sombras de colores, pues maquilló sus ojos con un tono rosa metálico que hizo juego con sus pendientes del mismo color. También, optó por un maquillaje y peinado naturales que nos hizo enfocar la mirada en sus electrizantes ojos.

befunky_collage_bebe_rexha.jpg

Foto: Cortesía AFP

Siguiendo la línea del maquillaje sencillo, la rapera Cardi B utilizó labios nude y recogió su cabello con un chongo alto. Además, utilizó la tendencia de las sombras bicolor y exaltó su mirada con los tonos rosa y dorado.

eeuu_premios_grammy_55467766.jpg

Foto: Cortesía EFE

Janelle Monáe nos enseño una forma diferente de usar las sombras de colores al difuminar un tono azul metálico debajo de las pestañas inferiores. Utilizó pestañas postizas voluminosas que concentraron la mirada hacía sus intensos ojos.

awards-grammy_55455649.jpg

Foto: Cortesía REUTERS

El maquillaje y peinado dramático de Lady Gaga fue uno de los más comentados de la noche pues la cantante nos sorprendió con sombras oscuras y una trenza de espiga que adornó con un listón negro como si fuera corsé.

lady_gaga_grammy_2018.jpg

Foto: Cortesía AFP

us-entertainment-music-grammy-arrivals-award_55454650.jpg

Foto: Cortesía AFP

Por su parte, Lana del rey optó por un maquillaje natural que concentró las miradas en la pieza estrella de su look: un tocado inspirado en la actriz de los años 30, Hedy Lamarr. La neoyorquina dejó su cabello suelto a la altura de los hombros y lo complementó con este adorno en la cabeza que incluye pedrería en forma de estrellas de la firma Gucci.

befunky_collage_lana_del_rey.jpg

Foto: Cortesía AP

Beyoncé fue otra de las celebridades que complementó su peinado con accesorios: se trata de un sombrero negro con corte futurista, el cual le dio un look dramático que perfeccionó con unas gafas negras. La cantante de “Single ladies” utilizó un lipstick morado que resaltaba sus labios entre el maquillaje discreto que utilizó en la gala de la premiación.

26866096_737926606410495_2133936311831101440_n.jpg

Foto: Cortesía instagram beyonce
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS