Esto es lo que debes saber de los sueros faciales

Descubre los beneficios que esta sustancia reestructurante puede aportar a tu piel
Descubre los beneficios que esta sustancia reestructurante puede aportar a tu piel
Stilo.com
15/03/2018
19:27
Gabriela Centeno
-A +A

Los agentes externos, como los rayos solares, el clima y  la contaminación, pueden ocasionar visibles daños en la piel. Con nuestra rutina de cuidados diarios buscamos contrarrestarlos y mantener un aspecto lozano, pero a veces sentimos que algo falta para devolverle la luminosidad al rostro o minimizar las manchas o líneas de expresión que no nos gustan. Para este caso, el suero es ideal.

¿Qué es y cómo actúa? El suero, o sérum, es un concentrado cosmético de textura ligera que penetra en las capas más profundas de la piel, logrando un efecto reparador y revitalizante en el rostro.

e7cdb04bf639cf8cafabc5a94fe829c2-chanel-hydra-beauty-serum-best-serum.jpg

¿Hay uno para cada necesidad? Al igual que con las cremas hidratantes y otros cosméticos, podemos encontrar gran variedad de marcas con diferentes áreas de acción: antiarrugas, reparadores, revitalizantes, antiestrés y antimanchas. Todo dependerá de tus necesidades específicas.

1591862.jpg

¿Es igual que una crema hidratante? Es más ligero. Su absorción es más rápida y no deja sensación grasa en el cutis, pero es menos hidratante que una crema y no tiene factor de protección solar. En todo caso son productos de uso complementario si queremos lograr un cuidado intenso.

midnight_recovery_concentrate_3605975053920_1.0fl.oz_.jpg

¿Cómo se aplica? Coloca varios puntitos de producto en el rostro completamente limpio y espárcelo suavemente con la yema de los dedos, de adentro hacia afuera, alcanzando la zona del cuello y el escote. Espera un par de minutos para que sea absorbido por completo y luego aplica tu crema humectante de costumbre. Debe ser usado diariamente.

¿Los resultados son notorios? El efecto de hidratación y mayor energía es visible apenas inicia su uso. Su aplicación constante evidenciará mayor luminosidad, y disminución de líneas de expresión o manchas, según el tipo de suero. 

1464042774-cliniqueserum-a.jpg

Fotos: cortesía

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS