Este fue el cambio de look de Eiza González que paralizó Instagram

La fotografía ya posee más de un millón de likes en Instagram
Instagram
20/02/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Como ya todas sabemos, cambiar de look es una manera de decirnos a nosotras mismas lo mucho que nos amamos. Y es que hacerlo, además de hacernos sentir renovadas, nos da una gran seguridad. Es por eso que si quieres atreverte a lucir diferente pero sin duda mejor, sigue lo que tus artistas favoritas y renueva tu look.
 


 

Una de nuestras favoritas de estilo, Eiza González, nos sorprendió esta semana debido a su cambio de look. Y es que pasar de morena a rubia platinada es una decisión que muy pocas personas se atreven a hacer debido a la complejidad y al riesgo de maltratar el cabello debido a la decoloración. 

 

 

Sin embargo, la cantante no pudo contenerse y aprovechó para renovar completamente su look y anunciarlo a todos sus fanáticos en redes sociales, lo que ocasionó que la publicación alcanzar un millón de likes en menos de unas horas. 
 
Cabe destacar que Eiza no es la única que ha cambiado su look tan radicalmente, pues la empresaria y cantante Belinda también nos sorprendió el año pasado con un increíble cambio de peinado. 
 

 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS