Este es el vestido más caro en la historia de los Oscar

Su valor te dejará helada
Su valor te dejará helada
AP
05/03/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez soñamos en asistir a los Premios Oscar y ayer pudimos ver y disfrutar de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja. Sin embargo, una duda nos llegó a la mente mientras veíamos llegar a las celebridades el domingo y es que ¿cuál ha sido el vestido más caro de la historia de los Oscar?

La respuesta es sencilla, pues a pesar de que ha habido varios tesoros en la alfombra roja, hay uno que destaca por su increíble precio de 4 millones de dólares. 

jenniferlawrencevestidodiormascarodelmundo.jpg

Y no, no está hecho de hilos de oro o piedras preciosas, pero la historia detrás de este vestido lo ha valorado como uno de los más caros en la historia de los Oscar. 

Se trata ni más ni menos que el vestido Dior de Jennifer Lawrence que usó en los Oscar 2013. Este vestido en un tono rosa palo, con corte sirena y confeccionado en brocados franceses se convirtió en uno de los más caros debido al polémico e inolvidable tropiezo de Jennifer Lawrence en las escaleras del escenario tras recibir el premio a Mejor Actríz con la película “El lado bueno de las cosas”.

via GIPHY

 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS