Éste es el tipo de maquillaje que debe usar en el gimnasio

Existen diversos productos de belleza que Sí puedes usar en el gimansio
Existen diversos productos de belleza que Sí puedes usar en el gimansio
Foto: Cortesía
16/01/2018
15:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Aunque no lo creas ir al gimnasio maquillada, es posible, si sabes cuáles productos usar. Por eso nosotras queremos decirte cuáles son los mejores cosméticos para este propósito.

SportFX Time Out Face Mist And Fix

Sabemos que cuando realizamos ejercicio es inevitable sudar y es ahí donde este primer producto entra en acción, pues su fórmula es capaz de preparar tu piel antes del maquillaje para que dure por mucho más tiempo.

75808993_l.jpg

Foto: Cortesía

Clinique FIT  Workout Makeup Broad Spectrum SPF 40

 Si vas a realizar prácticas deportivas al aire libre, te recomendamos que siempre cargues en tu bolso con un buen protector solar que te brinde protección ante los rayos UV y que pueda resistir la sudoración. Por otro lado, existen productos como los de la marca Clinique que combinan dos elementos importantes: una base de maquillaje liviana y un bloqueador solar, por eso Clinique FIT  Workout Makeup Broad Spectrum SPF 40 es una buena opción, ya que esta libre de aceites y su fórmula no genera brotes de acné.

6b6a2d66e8129beff27d27b6c518e7de.jpg

Foto: Cortesía
False lash wings, de L'Oréal

Si en tu gimnasio quieres lucir una mirada deslumbrante, te recomendamos las máscaras de pestañas a prueba de agua, en especial esta de la marca Loreal, pues varias bloggers de belleza afirman que no deja residuos ni manchas y puede durarte por 12 horas.

loreal.jpg

Foto: Cortesía
 Laura Mercier Mineral Powder, Real Sand

Por otro lado si no quieres usar una base de maquillaje que sea líquida, entonces te sugerimos que apliques un polvo traslúcido como los de la marca de Laura Mercier, pues este producto está elaborado con ingrediente naturales que prometen eliminar las bacterias de la piel. Así que te puedes sentir tranquila de usarlo mientras hacer ejercicio.

000037678.jpg

Foto: Cortesía
Polvo facial neutralizante post-entrenamiento CliniqueFIT

Clinique ofrece un producto especial para las necesidades de las mujeres deportistas, pues este polvo es capaz de disimular las rojeces de tu piel mientras practicas ejercicio. Por lo tanto, puedes ejercitarte duramente y nadie notará el esfuerzo en tu rostro.

clinique.jpg

Foto: Cortesía​

Everlasting Liquid Lipstick, Kat Von D

Cuando hacemos ejercicio y queremos lucir bien no puede faltarnos un labial que sea de larga duración y resistente a la sudoración. Una buena opción es la línea de Kat Von D, ya que sus productos dejarán tus labios hermosos mientras tu te enfocas en el deporte.
 
zoom_bf7df04132ee7802a6a4fb5f61d10483f4533970_1491423925_s1552439-main-lhero.jpg
Foto: Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS