Este es el secreto de las Kardashian para tener el cabello saludable ¿Ositos de goma?

Es momento de lucir una cabellera brillante con este producto que el clan Kardashian viralizó en Instagram
Es momento de lucir una cabellera brillante con este producto que el clan Kardashian viralizó en Instagram
Foto: Intagram kyliejenner/ Instagram sugarbearhair
26/02/2018
14:12
Redacción De Última
-A +A

Todas hemos recurrido a diferentes productos para tener un cabello saludable, desde tratamientos para hacerlo crecer, hasta remedios naturales para que crezca más rápido, siempre buscamos la manera de lucir una cabellera brillante.
 

 

 For shiny & longer hair. Oh and best part... they taste 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora, las Kardashian nos muestran que también buscan el producto estrella que les produzca una melena sana y reluciente, por ello las polémicas hermanas revelaron en sus cuentas de Instagram el método para tener una cabellera de ensueño.
 

 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Se trata de las Sugar Bear Hair, unas pastillas en forma de osos que contienen biotina, ácido panteonico y zinc, además de ser ricas en vitaminas A, C, D, E, B6 Y B12.

25036949_795569560644701_1929466379296047104_n.jpg

Foto:  Instagram sugarbearhair

Solo debes tomar dos pastillas al día y después de tres meses comenzarás a notar tu cabellera más definida, brillante y con aspecto fuerte. Recuerda que si vas a seguir este método Kardashian, es importante que consultes a un médico profesional para saber si eres apta para consumir estas vitaminas.

Una vez que hayas consultado a un especialista, es momento de comprar tus vitaminas que puedes encontrar en la página oficial de Sugar Hair Bear, el tratamiento tiene un precio de 30 dólares (510 pesos) y te durará un mes.
 

 

Una publicación compartida de SugarBearHair OFFICIAL (@sugarbearhair) el

Si piensas que es muy caro, puedes recurrir a la versión low cost en Amazon, se llama Hairworthy y son tabletas en forma de estrella que prometen los mismos beneficios, además de contener aceite de coco y ácido fólico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS