Este es el color de uñas favorito de Meghan Markle

Tú también puedes tener las uñas de la prometida del príncipe Harry con este esmalte
Foto:AP, Xinhua
28/12/2017
14:01
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Después del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha protagonizado las noticias de la prensa rosa, ya sea por su polémico divorcio; atuendo; anillo; linaje familiar o trabajo como actriz. Ella es la celebridad con más reflectores puestos encima en este momento. Sin embargo, algo que a nosotras nos llamó la atención fue su peculiar barniz de uñas, pues hace lucir sus manos muy elegantes.

anillo_de_bodas.jpg

Foto:AP

“Ballerina Slippers” es el nombre del esmalte favorito de Meghan y es de la marca “Essie”. Su peculiar tono nude lo convirtió en el pintauñas favorito de la realeza, pues deja un aspecto muy natural, pulido y refinado en las manos. Ya que como sabemos, la familia real tiene muchas reglas que no se pueden romper y entre ellas está el no poder usar barnices extravagantes o vibrantes.

ballet_slippers_de_essie_3511_490x718.jpg

Foto:Cortesía, Essie

Es por eso que este tono le queda perfecto a todas las chicas que mantienen un look profesional y refinado, pues les dará estilo y glamour, pero sin perder de vista la elegancia. También debes saber que es el color perfecto para usar en todo tipo de ocasiones, puedes usarlo tanto en un evento familiar como en fiesta de noche.
Diversas marcas tienen disponible este color, hay de todos los precios, para todos los bolsillos.  
 

 
Foto:Instagram:​Kensington Palace

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS