Estas son las sudaderas que marcarán tendencia en otoño

Haz más grande tu colección con estos imperdibles diseños
FOTO: Instagram: Abercrombie
29/08/2017
14:30
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Las sudaderas son una de nuestras prendas favoritas por la comodidad y porque van a estar en tendencia durante el otoño. Deja de robarte las de tu novio y lee esta nota para que puedas ampliar tu armario con ideas  frescas y puedas lucir fabulosa ante el frío de esta temporada.

-Colores básicos

Esto nunca debe de hacer falta en tu closet, colores como el blanco, azul, gris o palo de rosa, son fáciles de combinar con distintos outfits. Por eso te recomendamos que compres este tipo de prendas para que nunca falte abundancia en tus atuendos y puedas lucir perfecto la tendencia sport.

 

FOTO: Instagram: Abercrombie​
 

FOTO: Instagram: Abercrombie
 

FOTO: Instagram: Abercrombie
-Tu marca favorita

Algo que se usa mucho en este tipo de prendas son los diseños sencillos con un solo estampado, la mayoría de las marcas suelen imprimir en ellas su logo o nombre, esto le da un toque chic a tu sudadera, puedes combinarlas con tus tenis blancos y sería el outfit perfecto para una tarde tranquila.
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

FOTO: Instagram: Ines Gómez Mont

 

FOTO: Instagram: Styledbyale

FOTO: Instagram: Styledbyale

- Estampadas

Así como surgieron las playeras estampadas durante el verano, también están en tendencia las sudaderas estampadas con frases divertidas o con algún simpático mensaje. Si quieres darle un toque fresco y muy relajado a tu atuendo opta por usar este tipo. Agrega accesorios como pulseras y aretes  para tener más estilo en tu outfit.

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

FOTO: Instagram: Ines Gómez Monts

 

FOTO: Instagram: Styledbyale

-Los personajes de tu niñez

Si eres fan de algún personaje que marcó tu infancia o de algún superhéroe, seguramente ya tienes en tu colección alguna sudadera con su rostro impreso. Pues este es el momento perfecto para que la utilices, puedes combinarla con alguna chaqueta y tus jeans favoritos. Recuerda que esta en tendencia lo retro.
 

 

Una publicación compartida de CHINTI & PARKER (@chintiandparker) el

FOTO: Instagram: CHINTI &PARKER
 

FOTO: Instagram: Six flags 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS