Estas son las mejores prendas para protegerte del frío y lucir fantástica

Si quieres lucir fabulosa y mantenerte abrigada esto es lo definitivamente debes vestir
Foto:H&M
11/12/2017
15:00
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, el momento más frío del Invierno ya llegó y debemos estar preparadas con nuestros mejores looks para combatirlo. Por eso nosotros te diremos qué tipo de prendas debes combinar para siempre mantenerte abrigada y lucir fantástica. Recuerda que bajo las circunstancias climáticas a las que nos hemos enfrentado en estos días se recomienda vestir por lo menos tres capas de ropa, para protegerte de enfermedades respiratorias.

Capa # 1

Esta capa será la primera que te pongas, y puede incluir prendas como camisetas térmicas o de algodón. También se recomienda que sean de manga larga, pero tranquila no debes perder el estilo por usar este tipo de ropa, pues nuestras marcas favoritas low cost tienen excelentes recomendaciones, aquí abajo te dejamos unas opciones que te harán lucir fantástica a pesar del clima.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram: forever21
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram: forever21
Capa #2

Para la segunda capa, te recomendamos que utilices un suéter de punto o de algodón, pues este material te dará un plus ante el frío y cuando estés en la oficina o la escuela te ayudará a mantenerte abrigada y cómoda. Por otro lado, los suéteres más codiciados del Invierno son los gráficos, que se caracterizan por llevar bordado o estampado alguna figura animada o algún personaje de caricatura. Estas prendas se hicieron muy populares en este 2017, así que este es un buen momento para lucirlos.

 
 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram: forever21
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram: forever21
Capa # 3

Esta capa tiene que ser la parte más gruesa de nuestro outfit, pues es la que nos ayudará a resistir los estragos del viento y el fío. Y los mejores aliados para esto son los abrigos y chaquetas. Te recomendamos que mientras más over-sized los uses, es mejor. Con esto mantendrás también tus piernas abrigadas. Si todavía no sabes qué tipo de abrigos usar, aquí abajo te dejamos una guía que te llevará por los estilos más fashionistas del invierno. También recuerda que los coat fur están en tendencia y son perfectos para esta época.

Artículo

Guía de abrigos para este frío

Te decimos dónde, cuándo y qué tipo de abrigo debes usar en cada ocasión
Guía de abrigos para este frío  Guía de abrigos para este frío
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:H&M
 

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

 
oto:Instagram:Bershka​

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Foto:Instagram:Bershka​

¿Qué uso abajo?

Algo que nos preocupa a todas es sentir frío en nuestras piernas, pues a veces la mezclilla no es suficiente para combatirlo. Por eso opta por usar materiales como la pana o
la lana, pero si a ti no te gusta mucho este estilo, usa medias de algodón debajo de tus jeans o de tus pantalones de vestir, así te mantendrás más abrigada. Si usas vestido opta por  los materiales gruesos y combinalos con un par de medias.

El calzado

Las botas largas serán las mejores amigas de tus pies, pues su corte y estilo son perfectos para usarse frente a este frío, ya que cubren perfectamente tus piernas; sin embargo, sí tu outfits es más casual puedes apoyarte de las clásicas Ugg que nos han salvado más de una vez de morir congeladas.
 

 

Una publicación compartida de ALDO shoes (@aldo_shoes) el

Foto:Instagram: ALDO shoes 
Accesorios

No te olvides de agregar una buena bufanda, nuestras favoritas son las grandes de tipo punto, pues su textura es muy suave y te mantienen abrigada a la perfección. También puedes usar guantes, sobre todos los que son de algodón, el color gris y negro son perfectos para looks formales.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 
Foto:Instagram:​ forever21

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS