Estas son las mejores cuentas fitness de Instagram para seguir

Si estas iniciando con nuevos hábitos y quieres inspirarte, tienes que leer esto
foto: Instagram: Lindsey Vonn
17/08/2017
15:04
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Está de moda llevar  un estilo de vida más saludable, pero no solo debería de ser algo pasajero. Deberíamos  adoptar  algunos de estos hábitos para todos nuestros días. Por eso aquí te dejamos un top con las mejores cuentas en Instagram fitness que seguramente te van hacer querer iniciar desde hoy. .
 

1.- Amanda Bisk

Amanda fue una atleta de alto rendimiento que participó en los juegos de la Commonwealth; sin embargo por sus lesiones tuvo que poner un alto a su carrera. Tás luchar con la depresión y su nuevo ritmo de vida, se convirtió en una de las influencers fitness más seguidas en Instagram. Bisk no solo te dará consejos sobre rutinas de ejercicio, también te ayudará a motivarte todos los días para conseguir un estilo de vida saludable.
 

 

foto: Instagram: Amanda Bisk

2.- Mariam Hernández

Es una actriz y amante del ejercicio, puedes encontrar en su perfil de Instagram un sin fin de fotografías que te van a servir como inspiración y motivación para iniciar tu vida fitness. Mariam se convirtió es un ejemplo de cómo  romper nuestros miedos y límites para lograr lo que nos proponemos.
 

 

foto: Instagram: Mariam Hernández

3.- Modelfit

Si alguna vez te preguntaste ¿Quién se encarga de entrenar a los ángeles de victoria's Secret? Pues aquí está la respuesta. Esta cuenta de instagram es manejada por un gimnasio de la ciudad de New York que alberga algunos de los instructores, que hacen que los ángeles tenga esos cuerpazos. Así que síguelos para que puedas copiar realizar algunas de sus rutinas.
 

 

foto: Instagram: modelfit 

4.- Lindsey Vonn

Es una atleta olímpica que nos muestra en sus fotografías cómo se divierte durante sus entrenamientos y en su día a día. Esta guapa mujer, seguro te va a inspirar a romper tus barreras con el ejercicio. También puedes copiar  algunos de su outfits para tener su estilo fashionista.  
 

 

foto: Instagram: Lindsey Vonn

5.- Gymvirtual

Es una simpática chica que te va a sugerir rutinas fitness muy sencillas y cortas en pequeños clips.En su perfil vas a encontrar una gran variedad de ejercicios que seguro te  van a servir mucho. Puedes buscar su canal en YouTube para más beauty hacks y tips saludables.   
 

 

 foto: Instagram:Gym virtual 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS