Estas son las gafas de sol que deberás usar en primavera

Agrega un toque arriesgado y colorido a tu look con este accesorio infaltable para el sol
Agrega un toque arriesgado y colorido a tu look con este accesorio infaltable para el sol
Cortesía Instagram
28/03/2018
13:42
Redacción De Última
-A +A

La primavera ya está aquí y con ella ha llegado el calor que nos hace cambiar los abrigos por prendas mucho más ligeras y frescas. Además del clima, la primavera trae consigo días mucho más soleados y llenos de brillo. Esto puede provocar que nuestros ojos tengan mayor riesgo de lastimarse debido al reflejo de la luz en el pavimento, en las prendas claras o en la falta de nubes que den al día un aspecto más nublado.

Es por eso que para protegerte de los rayos solares, además de usar bloqueador, deberás llevar contigo los infalibles lentes de sol. Este accesorio básico te ayudará a minimizar el impacto del brillo y protegerá a tus ojos de los daños por los rayos ultravioleta. Te dejamos cinco propuestas de lentes para usar este fin de semana largo.

1. A corazón abierto
Somos fanáticas de Pam Allier, su estilo nos inspira mucho para nuestros looks diarios. Así que la tomamos de referencia para utilizar unos lentes que sin duda serán la sensación a donde quiera que vayas. Utiliza un armazon en forma de corazón y combínalos con tu traje de baño favorito. 
 

2. Un clásico reinventado
Si eres de las mujeres que prefieren inclinarse por los clásicos, los armazones de estilo aviador sin duda serán tu complemento ideal para cubrirte del sol. Utilízalos como lo hace Julie Sariñana: un vestido con estampado audaz y un peinado que alargue el cuello. No te arrepentirás. 
 

3. Arriesga y gana
Fer Medina es conocida por su estilo super audaz para vestir lo último en la moda. Es por eso que para lucir trajes de baño arriesgados optó por utilizar unos lentes semicuadrados, lo que provoca que su cara se vea mucho más estilizada y defina aún más sus rasgos. Sin duda una opción excelente para usar en la playa. 
 

4. Mundo de colorido
Dale un toque totalmente sesentero a tu atuendo con los lentes de sol teñidos de colores. Yuya se atrevió y logró conquistar las redes sociales con un aire totalmente a la Janis Joplin. Combínalos con prendas ligeras y que hagan contraste con las micas coloridas de los lentes. Por ejemplo, para lentes amarillos, utiliza prendas rojas o naranjas. Para lentes verdes, utiliza amarillos y azules. Serás la sensación. 
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el


5. Ojos de gato
Copiar el estilo de Ana Lucía Guitérrez, parece complicado pero en realidad es muy sencillo. Ella cubre sus ojos con lentes en fotma de cat-eye lo que provoca que su cara adquiera una figura mucho más alargada y estilizada. Ella usó unos en tonos oscuros, pero puedes jugar con esto y combinarlos según el color y estampado de tus trajes de baño o prendas para diario. 
 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS