Estas son las bolsas favoritas de las famosas mexicanas

Marcas como Chanel y Louis Vuitton son los protagonistas en los outfits de estas famosas
FOTO:Instagram:Michelle Salas, Danna Paola, Inés Gómez Mont
30/08/2017
14:08
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La mayoría de las famosas no pierde la oportunidad de lucir en redes sociales sus prendas más lujosas; sin embargo hay un accesorio indispensable en el outfit de toda mujer, estamos hablando de las bolsas, que son uno de los artículos más importantes para nosotras. Por eso encontramos los bolsos de lujo más famosos en Internet y que todas las celebridades están usando.

- Birkin de Hermès
¿Recuerdas la escena de la serie Sex and the city dónde Samantha se enamora de un bolso Birkin color rojo y finge ser Lucy Liu para avanzar en la lista de espera?
Pues en esa escena queda muy claro el valor que tiene un bolso como este, es por eso que varias famosas de talla internacional como nacional están enamoradas de él.

via GIPHY

La mayor parte de su valor se debe al diseño y a la manera en la que se producen, pues las piezas de esta colección son hechas a mano, y los materiales con los que se pueden crear estos diseños van desde incrustaciones de diamantes hasta  pieles de animales.
 

FOTO:Instagram:Hermès
La anécdota que nos lleva al surgimiento de este bolso, cuenta que fue la misma Jane Birkin quién sirvió de inspiración para la creación de este, pues ella requería de algo que fuera práctico y espacioso pero que luciera elegante en sus manos.

Cómo ya te habíamos mencionado antes una de las famosas que más usa esta serie de bolsos es Inés Gómez Mont y Galilea Montijo  quienes tienen una costosa colección de Birkins en su armario, por otro lado celebridades como Olivia Palermo también cuentan con más de uno de estos bolsos.
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

FOTO:Instagram:Inés Gómez Mont
- Una clásica Chanel

Una de las bolsas más posteadas en Instagram son las clásicas Chanel, celebridades como Belinda y Michelle Salas las han vuelto uno de los accesorios más representativos en su fotografías. Su estilo elegante y clásico, las vuelven una de las piezas más importantes y valiosas para la colección de estas famosas.
Los bolsos como los Gabrielle de Chanel son hechos con piel de ternera envejecida y metales en diferentes colores, es por eso que su valor es tan alto.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

FOTO:Instagram:Belindapop
 

FOTO:Instagram:Michelle Salas
- Monograma de Louis  Vuitton

Cualquier bolsa Louis Vuitton es digna de ser posteada en Internet, pero las famosas prefieres presumir de aquellas que tienen el reconocido monograma de la marca como las mochilas o el famoso bolso Speedy 30 creado especialmente para los viajeros. Son las favoritas de celebridades como Danna Paola y la cantante Yuri  quienes con mucho estilo utilizan este accesorio para lucir fabulosas en todo momento.
 

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

FOTO:Instagram:Yuri
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 FOTO:Instagram:Danna Paola

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios