Estas fueron las joyas que las celebridades utilizaron en los Premios Oscar 2018

Las actrices complementaron su atuendo con los aretes, anillos y brazaletes más exclusivos y aquí te decimos quién los firmó
Las actrices complementaron su atuendo con los aretes, anillos y  brazaletes más exclusivos y aquí te decimos quién los firmó
FOTO: REUTERS/AP
06/03/2018
15:17
Betzabe Arias
-A +A

En la 90a entrega de los Premios Oscar 2018 observamos los vestidos más glamurosos y las tendencias de accesorios que predominaron en la alfombra roja. Sin embargo, otro elemento con el que tus celebridades favoritas lucieron espectaculares, fueron las elegantes joyas.

Si te gustó alguna de las sofisticadas y brillantes piezas que las famosas utilizaron,  nosotras te decimos las firmas de joyería con las tus actrices favoritas brillaron en la ceremonia.

1.- Eiza Gonzalez

La actriz de Baby Driver complementó su vestido amarillo de la firma Ralph Lauren con la colección de Alta Joyería de la marca Chopard. Un brazalete, unos pendientes y un anillo de 18 quilates en oro blanco, fueron las piezas seleccionadas por Eiza para brillar en la ceremonia.

awards-oscarsfashion_57221135reuters.jpg

Foto: REUTERS

2.- Emily Blunt

En la 'after party' de los Premios Oscar celebrada en Los Ángeles, vimos a Blunt complementar su atuendo dorado con unos aretes largos firmados por Chopard de 18 quilates en oro blanco y oro amarillo.

awards-oscarsvanityfair_57253710.jpg

Foto: REUTERS

3.- Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima fue otra de las celebridades que utilizó unos aretes y un brazalete en oro blanco de la línea de Alta Joyería de la firma Chopard.

adrianalimaafterpartyoscares2018.jpg

Foto: AP

4.- Sally Hawkins

La nominada a mejor actriz por “La forma del agua” utilizó unos aretes de 11.69 quilates de cuarzo rosa en forma de pera de la firma Chopard, y un anillo con un diamante rosa de la misma marca.

sallyhawkinsosacres2018look.jpg

Foto: AP

5.- Danai Gurira

La protagonista de la película “Black Panther” lució deslumbrante con una gargantilla y un brazalete de la colección de Alta Joyería “Siren Song” de la firma Messika.

awards-oscarsfashion_57227769reuters.jpg

Foto: REUTERS

6.- Erin Lim

La presentadora del canal de televisión E! News utilizó los aretes “My Twin” y el anillos “Angel Ribbon” de la línea de joyería Messika ¡lució espectacular!

erinosacres2018efe.jpg

Foto: EFE

 

COMENTARIOS