Esta mujer destruye labiales en Instagram y te sorprenderá la razón del porqué lo hace

No escatima en destrozar cosméticos de Dior, Chanel o Tom Ford
30/08/2017
11:05
Redacción De Última
-A +A

via GIPHY

A muchas de nosotras nos ha causado satisfacción ver los videos en Instagram de la artista plástica Anette Labedski donde mezcla pintura en óleo. Pero ¿sentiremos lo mismo cuando veamos nuestro labial favorito ser destruido por espátulas metálicas? Tal vez sí, tal vez no, solo podemos decir que no podremos dejar de verlo. Esa sensación satisfactoria es, por mucho, uno de nuestros placeres culposos más guardados.
 

 

Una publicación compartida de Annette Labedzki (@annettelabedzki) el

La responsable de que nos sintamos bien pero a la vez mal por ver un labial Chanel destruido es Emily Dougherty editora de belleza de la revista americana Elle. Sus videos son tan satisfactorios que ofrecen por completo una experiencia estética y divertida.
 

 

Una publicación compartida de Emily Dougherty (@emilydougherty) el

Sin embargo, muchas de nosotras nos hemos preguntado por qué lo hace. ¿Cuál es la necesidad de destruir cosméticos tan costosos? ¿Existe alguna razón alguna? Pues dejennos decirles que, en efecto, sí existe una razón la cual te va a sorprender.
 

via GIPHY

En el mundo de la belleza, es común que mucha gente mezcle sus cosméticos con el fin de adquirir un producto original y único. OJO. Aquí la regla “el orden de los factores no altera el producto” no vas a mezclar esmalte con alguna base. Debes mezcla siempre productos de la misma gama. La razón es sencilla: crear un tono especial e individual. Emily al igual que muchas maquillistas en la industria hacen esto para experimentar y crear nuevos tonos de maquillaje.
 

 

Una publicación compartida de Emily Dougherty (@emilydougherty) el

¿Qué te parece este experimento?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS