Esta mascarilla de diamantina está arrasando Instagram y tienes que probarla

Este producto de belleza se ha convertido en uno de nuestros favoritos
Cortesía Instagram
01/12/2017
10:00
Redacción De Última
-A +A

El glitter es una de las cosas más maravillosas del planeta. Ya sea puesto en nuestro make up, o en nuestras uñas, siempre nos dará ese toque glam que siempre buscamos. Pero, ¿te imaginas tener una mascarilla de glitter para tu rutina de belleza? Pues aunque no lo creas existe, y la noticia no ha hecho todo nuestro 2017.
 

 

Una publicación compartida de Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

La línea de cosméticos Too Faced ha lanzado la primer mascarilla de glitter para el rostro. Este nuevo cosmético, cuyo nombre es Glow-job es sin duda uno de los lanzamientos más esperados por las instagramers que siempre buscan probar nuevas cosas en la red. El cosmético viene en un compacto frasco que a la vista no salta mucho, pero cuando lo abres una explosión de brillo te llena de felicidad.

 

 

Una publicación compartida de Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

Su creador, el cofundador de la marca Too Faced, Jerrod Blandino , explicó que había tratado de lanzar esta mascarilla por más de 5 años, sin embargo la ciencia y la cosmetología no habían podido hayar una formula adecuada para la piel hasta ahora. El producto te ayuda a hidratar la piel y exfoliar ligeramente tu cutis. Se aplica con una espatula y debes esperar media hora para que se seque la fórmula. Mientras eso sucede, tu piel posee mini destellos causados por glitter de oro (sí ¡oro de verdad!) que te volverán loca de la emoción y comenzarás a tomarte selfies.
 

Esta mascarilla ya se encuentra disponible en la pagina oficial de la firma y sin duda será un buen regalo de navidad a tu piel. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios