Esta falda pantalón se vuelve viral en Instagram

La moda del verano consiste en utilizar estas dos prendas juntas. ¿Será la peor tendencia de la temporada?
Esta falda pantalón se vuelve la favorita de Gigi Hadid
Gigi Hadid es una de las celebridades que han portado con orgullo su propia versión de la falda pantalón. Foto: Cortesía ASOS
09/07/2018
14:04
Redacción De Última
-A +A

Si en tus próximas vacaciones de verano no sabes si empacar tus jeans favoritos o tu falda de mezclilla, te encantará saber que ya puedes llevar contigo las dos prendas juntas. Así es, como lo leíste, es momento de dejar espacio en tu maleta para meter la falda pantalón que Asos puso a la venta a través de su página oficial.

cats4_0.jpg

Foto: Cortesía ASOS

La singular prenda pertenece a la línea Florence Authentic y tiene un costo de 1,120 pesos (puede ser tuya en esta temporada de rebajas por $485 pesos). La combinación cuenta con unos vaqueros deshilachados en tonalidad azul claro que tienen sobrepuesta una 'denim skirt' con algunas rasgaduras y corte en pico por la parte frontal.

cats5.jpg

Foto: Cortesía ASOS

Bella y Gigi Hadid son algunas de las celebridades que han portado con orgullo su propia versión de la falda-pantalón. La primera utilizó unos jeans acampanados en los que sobrepuso una falda por debajo de la rodilla, mientras que la segunda portó unos pantalones rasgados con una falda en corte asimétrico.

 


Y si estás en busca de otra prenda para arrasar en tu próximo escape fuera de la ciudad, ¿Qué te parecen los shorts invertidos para crear un look veraniego?
 

Artículo

Lanzan shorts invertidos y causan furor en redes sociales

Una prenda con las bolsas y el cierre hacia abajo promete ser la última tendencia para el verano
 Lanzan shorts invertidos y causan furor en redes sociales Lanzan shorts invertidos y causan furor en redes sociales

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS