Esta espuma promete dejar un efecto holográfico en tu pelo

Si eres amante de los colores de fantasía y del mundo de los unicornios este producto te va a encantar
31/10/2017
15:15
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas soñamos alguna vez con pintar nuestro pelo en múltiples tonalidades, algo muy parecido a los unicornios. Esta moda se volvió una tendencia en el 2016, pues por las calles desfilaban mujeres con melenas rosas, moradas, azules y cian. Los tonos fantasía estaban en todo su apogeo; sin embargo, el gusto por este tipo de colores cayó poco a poco cuando vimos los graves daños que los tintes y decoloraciones producían en el pelo.

2017-10-31-photo-00000547.jpg

Foto.INTAGRAM:LEOHAIROFICIAL

No obstante, la empresa IGK -fundada por cuatro estilistas profesionales- se ha dedicado a crear productos para el pelo que resuelvan algunos de los problemas más comunes que las chicas enfrentamos, y fue entonces cuando a ellos se les ocurrió crear una especie de iluminador para pelo que deja un efecto holográfico muy parecido a los tonos fantasía que se usaron en el 2016 pero sin maltratar tu linda melena.

2017-10-31-photo-00000548.jpg

Foto.INTAGRAM:LEOHAIROFICIAL

Sin duda todas las mujeres que disfrutan  de los iluminadores y que son parte del #TeamUnicornio quedarán fascinadas con este producto, ya que está diseñado para usarse fácilmente, lo único que debes hacer es aplicar un poco de la espuma entre tus manos y aplicarlo sobre tu pelo para que luzcas un efecto totalmente innovador, una mezcla entre rosa y plata, tal cual como un highlighter en tus pómulos. Por el momento sólo hemos conocido cómo se ve el color rosa, pero se sabe que existirá otro tono, el cual, aún desconocemos.

2017-10-31-photo-00000549.jpg

Foto.INTAGRAM:LEOHAIROFICIAL

Esta fantástica espuma la podrás encontrar en tu tienda Sephora más cercana a partir del 15 de noviembre.

¿Te gustó?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS