20 | JUN | 2019
Esta es la firma favorita de Kim Kardashian y Kylie Jenner
Las celebrities han sido de sus principales clientes. Foto: Instagram

Esta es la firma favorita de Kim Kardashian y Kylie Jenner

23/04/2019
14:34
Redacción De Última
-A +A
Te compartimos todos los detalles de esta interesante marca

Clare Robertson-Macleod es la joven creadora de la firma Tank Air. Si seguramente no sabes nada de ella, no te preocupes aquí te presentaremos los datos de quién la creó y cómo la marca está revolucionando el mundo de la moda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Clare creó esta firma el año pasado, la cual está compuesta por los básicos más cool que te puedas imaginar: desde playeras y vestidos hasta pantalones que han hecho que varias celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner sean sus principales clientes.
La joven empresaria, Clare Robertson-Macleod siempre ha estado relacionada con la moda, ya que estudió unos años en la Central Saint Martins de Londres y siempre había tenido el propósito de crear su propia firma. Además Clare solía asistirle a su tía, una diseñadora local, a elegir las telas y coser algunas prendas. Por si fuera poco, su madre fue una exitosa modelo de Tailandia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Clare Robertson-Macleod fue entrevistada por la revista estadounidense Vogue a la que mencionó “Hay lujo y hay tendencia, pero yo quería ofrecer algo intermedio”, por lo que en su taller ubicado en Los Ángeles confecciona con tejidos de alto gramaje, sedas de cuatro capas y cachemir. Ella importa la tela desde Japón e Italia y sus precios se mantienen aproximadamente en 3 mil 700 pesos y 13 mil 100 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También dijo en la entrevista que “nuestra meta era reformular una nueva versión de la identidad femenina para la sociedad moderna, al hacerlo, nos hemos encontrado con un pie en el mercado de lujo y el otro en el mercado más de tendencia”. Con estas declaraciones podemos ver que esta diseñadora apoya a la mujer y quiere romper esos estereotipos y patrones que nos han impuesto la industria de la moda.
La joven empresaria busca que todas las mujeres se sientan identificadas y tomadas en cuenta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios