Esta Drag Queen se transforma en cualquier celebridad gracias al maquillaje

Desde Cher, Madonna y Donatella Versace, sus fotografías han arrasado a todo el Internet
Instagram
07/12/2017
14:10
Redacción De Última
-A +A

Te presentamos a Elliot Joseph Rentz, mejor conocido como Alexis Stone, este chico es una Drag Queen que vive para el maquillaje. Su increíble talento lo ha colocado como una de las celebridades más destacadas del año, pues sus looks inspirados en celebridades han incendiado las redes sociales. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

collageeliottt.jpg
Instagram

Este joven proveniente de Brighton, Inglaterra tiene el increíble talento de personificar a cualquier celebridad gracias a los trucos de maquillaje que conoce. Los resultados son tan exactos que muchos piensan que es el mismo artista quien posa en la fotografía. Y aunque otros consideraron que es solo  se trataba de un truco de Photoshop, Alexis Stone ha demostrado que no es así pues ha subido videos donde muestra cómo se maquilla.

Entre las personalidades que ha caracterizado se encuentran la diseñadora Donatella Versace, la editora Anna Wintour, las cantantes Ke$ha, Ariana Grande y Cher, así como también personajes de películas como Regina George, de la cinta Mean Girls (2004) personificada por Rachel McAdams. 
 

 

Una publicación compartida de Alexis Stone (@thealexisstone) el

Sin lugar a dudas, el trabajo y el espectacular parecido es algo que debes ver para creer. ¿Qué te pareció?

Para conocer más del trabajo de Elliot, da click aquí

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios