Esta boutique ofrece spa gratis a los perritos afectado por el sismo

Llao's pet esta ubicada en la colonia Condesa y ofrece una sesión de spa para ayudar a liberar el estrés de nuestras mascotas
Foto: Instagram:llaospet
13/10/2017
13:04
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Llao's pet es una boutique especializada en el cuidado y bienestar de los perritos, es un reconocido lugar que se encuentra ubicado en la colonia Condesa, zona de la Ciudad de México que a pocos días de cumplir un mes del día 19-s, quedó fuertemente dañada. Aunque se ha hecho mucho por la restauración de los edificios dañados, aún quedan visibles los estragos del temblor.

Los escombros y las piedras pueden lastimar las almohadillas de nuestros perritos, y es por esto que Llao's pet esta ofreciendo un servicio gratuito de spa para todos nuestros perrhijos. Este spa, consistirá en una revisión visual, para checar que nuestra mascota no esté lastimada o que no requiere de atención médica veterinaria.

Posteriormente, se le hará una limpieza con agua y shampoo natural, y enseguida se le exfoliará cada uno de sus almohadillas, dando un masaje relajante. Todo esto para que nuestros perritos puedan sentirse más relajados y contentos, porque frente a una catástrofe como la que vivimos el mes pasado no solo nosotras sufrimos de estrés.
 

 

Una publicación compartida de Llao's Pet (@llaospet) el

Foto: Instagram:llaospet

Si tú quieres disfrutar de este servicio con tu perrhijo aquí abajo te dejamos la dirección y su cuenta de Facebook de esta boutique, para que los visites y puedas vivir esta experiencia con tu mascota. Solo necesitas tu credencial con domicilio en la zona.

spa_patitas.jpg
Cortesía

Dirección: Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900 Facebook: Llao’sPet

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS