¿Error u horror el traje de baño de Belinda?

La cantante compartió en Facebook una divertida foto en la playa y fans la critican
La cantante compartió en Facebook una divertida foto en la playa y fans la critican
Instagram
22/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con el llegan los días de playa o de escapar de la ciudad. Para ello necesitamos los mejores looks de verano y lucir fabulosas. Sin embargo, nuestra cantante y fashionista favorita, Belinda, compartió en su Facebook oficial una fotografía donde se le puede ver en la playa sostiendo una tabla de surf. 

A pesar de que muchos le comentaron lo bien que se veía, su look nos dejó mucho que desear.  Entendemos que si haces un deporte extremo como el surf, necesitas la ropa y equipo adecuado. Sin embargo, lo que ha elegido la cantante de 'Egoista' fue un top con manga larga que poseía estampados mexicanos, sin duda optó por una prenda así para protegerse lo más posible del sol. Por otra parte, la cantante decidió usar un minishort negro de licra, lentes oscuros y una gorra estilo masculino para rematar con un estilo tom-boy bastante arriesgado.

Incluso un bikini es una opción mejor para lo que esta diva eligió
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

No obstante, la mejor opción para belinda hubiera sido un bañador completo tipo body, en un tono sólido como azul rey o morado, así resaltaría su hermosa figura y se vería mucho más estilizada. Ya que al combinar manga larga y short, se crea una ilusión óptica que hace vernos mucho más cargadas de la parte de arriba. 

Sin embargo, este atuendo podría ser perfecto para alguien que posea una figura estilo tríangulo, es decir, cintura ancha y poco busto. 

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA