Erdem x Nars, la nueva colección de maquillaje inspirada en la feminidad de las flores

El diseñador Erdem Moralioglu se une con la firma estadounidense de cosméticos para crear los productos más coloridos
 El diseñador Erdem Moralioglu se une con la firma estadounidense de cosméticos para crear los productos más coloridos
Foto: instagram narsissist / Cortesía Nars Cosmetics
10/04/2018
14:33
Betzabe Arias
-A +A

Labiales, paletas de sombras, rubores y hasta toallitas matificantes, son algunos de los productos que podremos encontrar en la próxima colección de maquillaje llamada “Strange Flowers” en colaboración de Erdem x Nars.

 

 


El diseñador canadiense, Erdem Moralioglu, dio a conocer la noticia en London Fashion Week cuando presentó su colección otoño/invierno 2018; posteriormente, expresó como fue la colaboración con la firma de maquillaje en un comunicado de prensa.

"Fue realmente interesante explorar mi estética en colaboración con Nars y añadir diferentes elementos a través del color y del producto. Fue fascinante desarrollar nuevos pigmentos y paletas, así como los cosméticos"

 


La colección Erdem x Nars cuenta con trece productos que saldrán a la venta el próximo 12 de abril en diferentes tiendas de Londres como Bon Marché, Galerías Lafayette y Printemps Haussmann, y a partir del 1° de mayo puedes encontrarla en la página oficial de Nars Cosmetics.

 

 


“Strange Flowers” está inspirada en la feminidad y nostalgia de las flores; por ello, cuenta con una gama de colores en tonos púrpura profundo y rosa brillante, además el empaque con estampado floral fue diseñado por Moralioglu.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS