Emily Ratajkoski incendia instagram con bikini de leopardo

La modelo posó en la playa con diminuto bikini e impone tendencia
La modelo causa furor en las redes sociales
La modelo y empresaria impuso la siguiente tendencia para el verano. Foto: Cortesía Instagram
25/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

El verano está a la vuelta de la esquina y con el vendrán nuestras celebridades favoritas usando sus bañadores favoritos. Y como prueba tenemos a Emily Ratajkoski, quien hace unos días nos volvió locas debido a que compartió una fotografía en Instagram donde, además de presumir una espectacular figura, nos dio una gran lección de estilo para el verano. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
 

Una de las piezas esenciales en el guardarropa femenino es un traje de baño. Ya sea bikini, leotardo o con cuello halter, siempre debemos de tener uno para cualquier ocasión. Pero, ¿qué hay de los colores? Sencillo, entre más sólidos sean serán perfectos para llevarlos a donde sea y a cualquier hora del día. No obstante, nuestra modelo favorita nos enseñó que no hace falta tener un traje de baño básico para lucir increíble, pues el bikini de leopardo de  'EmRata' se coloca como el favorito de la temporada.
 

No importa cómo lo lleves, el punto es que el estampado sea de animal print. Esto le dará a tu look un aspecto más sexy y atrevido, sin dejar de lado la sofisticación y elegancia. Puedes combinarlo con joyería dorada para darle un toque aún más glamoroso. Si tu personalidad es más discreta, procura llevar algún detalle ya sea en tus accesorios u opta por elegir el top en este print.
 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS