El vestido nude de Kylie Jenner que no puede faltar en tu armario

La socialité incendió las redes con una prenda que te sacará de cualquier apuro
La socialité incendió las redes con una prenda que te sacará de cualquier apuro
Foto: Instagram kyliejenner
24/05/2018
13:03
Redacción De Última
-A +A

El vestido negro, la chamarra de mezclilla, los tenis blancos y la cazadora de piel son algunas de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropa debido a que su versatilidad las hace únicas en esos días donde no sabemos qué ponernos.

Sin embargo, Kylie Jenner nos demuestra que existe otra pieza que será un must have en nuestros atuendos de rutina diaria. Se trata de un vestido nude muy entallado con el que la socialité deslumbró a sus seguidores con su espectacular figura, y que además el color minimalista hará que puedas combinarlo con todo.

 


Kylie complementó su sensual outfit con un maquillaje muy natural que consistió en un cutis con acabado terso, sombras doradas y unos labios en tono beige con acabado mate.

 

 


Este vestido es esencial para tus eventos formales, solo basta con combinarlo con unas zapatillas y con joyería dorada para lucir elegante. O si lo prefieres, puedes combinarlo con una chamarra de mezclilla y unos botines para un look de fin de semana.

Si te encantó esta prenda, te dejamos estas opciones de bajo costo para que puedas imitar el look de tu influencer favorita.

1.- Vestido Mango -  $899

vestidonude2.jpg

Foto: Cortesía Mango

2.- Vestido H&M - $299

hmprod_17.jpg

Foto: Cortesía H&M

3.- Vestido Forever 21 -  $239

vestidoforever21.jpg

Foto: Cortesía Forever 21

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS