El vestido de $165 dolares de Beyoncé que rompió el Internet

Ahora tú también podrás usar el vestido de Queen B sin gastarte una fortuna
Foto: Instagram: Beyoncé
15/09/2017
14:24
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas somos fanáticas del estilo de Beyoncé , ya que siempre mantiene un porte sensual y súper fashionista, nuestra Queen B en varias ocasiones ha impuesto tendencia, no olvidemos su icónico peinado de dos trenzas, que incluso la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama copio para una fotografía, donde felicitaba a la cantante por sus cumpleaños.

via GIPHY

Pero esta vez nos dejó sorprendidas a todas, cuando la vimos usando un vestido de $165 dolares de la empresa House of CB, esto fue durante la cena de la gala anual para la fundación Clara Lionel Foundation de la cantante Rihanna en la ciudad de Nueva York.
 

 

Una publicación compartida de House Of CB (@houseofcb) el

Foto: Instagram:  House Of CB
La cantante iba acompañada de su esposo Jay-Z quien lucía un espectacular traje muy propio para una noche de gala, sin duda Beyoncé nos dejó a todos con la boca abierta por su modesta compra, ya que siempre se ha caracterizado por su gusto en  las marcas de lujo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ella utiliza un artículo de House of CB, ya que en notas anteriores te presentamos su polémico vestido rojo que también es de esta marca.

Artículo

Este impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en Internet

Su estilo solo demuestra que es la reina de Instagram
Este impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en InternetEste impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en Internet
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Foto: Instagram: Beyoncé
Nosotras creemos que decidió mantener la discreción de sus vestimenta para ir acorde con la celebración. Pues como ya lo mencionamos antes, se trataba de una cena para la fundación Clara Lionel Foundation , institución que brinda apoyo a comunidades de escasos recursos en todo el mundo.  

Sin importar el precio de su vestido, Beyonce nos demostró nuevamente, porqué la nombraron #QueenB, ya que es una de nuestras reinas por su estilo.

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS