El top de Bella Hadid que necesitas para primavera

La modelo encontró la prenda perfecta que querrás utilizar en la próxima temporada de calor
La modelo encontró la prenda perfecta que querrás utilizar en la próxima temporada de calor
Foto: Instagram bellahadid
14/05/2018
14:47
Redacción De Última
-A +A

Si aún estás pensando en las prendas que vas a portar en primavera, tal vez ya tengas en mente usar faldas denim, vestidos cortos, blusas off-the-shoulder y bralettes para resistir a las altas temperaturas.

Sin embargo, Bella Hadid encontró la prenda esencial que se convertirá en un 'must' en tu armario, y que querrás utilizar en la próxima temporada de calor. Se trata de un top en tonalidad amarillo claro con algunos holanes que la hicieron lucir un look femenino y romántico.

 

 


La súper modelo combinó la ligera prenda con unos mom jeans claros y un peinado de bun alto para estar súper fresca bajo los rayos del sol. El relajado atuendo lo utilizó antes de su llegada a la alfombra roja de Cannes, evento al que llegó con un vestido  firmado por Dior.

cats1111.jpg

Foto: Instagram bellahadid

Además, Hadid utilizó un maquillaje potente que le dio protagonismo a su look, ya que unos labios carmesí, unas mejillas rojas y unos ojos con delineado de gato, hicieron que Bella no pasará desapercibida a pesar de la simplicidad del top amarillo.

Y si te encantaría copiar el outfit de Bella Hadid, te dejamos esta opción de Zara que podrás adquirir por $379 peros.  Solo asegurate de resaltar al máximo tus labios y tus ojos para que tu outfit destaque al máximo.

6771024300_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

6771024300_2_5_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS