El titán de la moda japonesa creó los pantalones perfectos y están hechos de pana

La marca Uniqlo te hará amar la pana con esta colección
Foto:Instagram: Uniqlo
03/11/2017
14:42
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si tú al igual que nosotras creías que la pana era un material pasado de moda obsoleto y que solo podían utilizar los niños y adultos mayores,pues lamentamos decirte que después de que leas esto no vas a querer usar otra cosa.

cuerpopana1.jpg

Foto:Uniqlo 
La marca japonesa Uniqlo, acaba de lanzar todo una colección de pantalones hechos con pana y simplemente son perfectos para cualquier ocasión  y para todas las mujeres. Ya que su corte ayudará a estilizar la figura y sus anchas piernas darán balance al cuerpo, logrando que se  vean las piernas más largas; por otro lado, si estás pensando que deben de ser muy incómodos, debemos decirte que no, porque cuentan con un resorte en la parte de la cintura que te permitirá sentirte cómoda a pesar de estar en esos días de molesta inflamación.

cuerpopana2.jpg

Foto:Uniqlo 
Estos increíbles pantalones los puedes encontrar en color verde, rosa, café y azul marino. Así que tendrás una opción muy variada de combinaciones con ellos. Y aunque no lo creas los precios de esta colección oscilan entre los 700 y 800 pesos mexicanos. Así que si todavía tienes suerte y no sean agotado, podrás comprarlos en su página web.

 cuerpopana3.jpg

Foto: Uniqlo 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios