El suit masculino, la tendencia que dominó la alfombra roja de los Premios Grammy 2018

Cindy Lauper, Anna Kendrick y Janelle Monáe son algunas de las celebridades que no se pudieron resistir a esta tendencia
Cindy Lauper, Anna Kendrick y Janelle Monáe son algunas de las celebridades que no se pudieron resistir a esta tendencia
Foto: Cortesia AFP/AP
29/01/2018
17:35
Betzabe Arias
-A +A

Aunque el suit masculino se ha popularizado entre la moda femenina, solemos ver este atuendo solo en mujeres que van a trabajar y que requieren una vestimenta formal. Sin embargo, en esta ocasión el traje indispensable para la oficina llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 y las celebridades lo usaron como todas unas expertas.

En diferentes colores, texturas y cortes, te presentamos los suit masculinos de las celebridades que triunfaron en la ceremonia anual que premia a lo mejor de la música.

La actriz y cantante estadounidense, Anna Kendrick sorprendió en un traje gris de la firma Balmain, la actriz estadounidense usó un bralette negro y acompañó su atuendo con unos tacones rosa pastel.

annakendrickgrammys.jpg

Foto: Cortesía AFP

La cantante Cindy Lauper se mostró más atrevida y decidió portar un suit masculino con estampados renacentistas de la marca italiana Moschino. La cantante dejó su cabello suelto con mechones morados que hicieron juego con su atuendo.

ciingrammys.jpg

Foto: Cortesía AFP

Janelle Monáe fue otra de las celebridades que se arriesgó con los estampados y portó un traje negro con coloridas flores de la firma Dolce & Gabbanna. La cantante utilizó un maquillaje muy natural por lo que las miradas se enfocaron en su vestuario únicamente.

befunkyjonelle.jpg

Foto: Cortesía AP

Eve eligió un traje más texturizado, se trata de un atuendo de la firma Naeem Khan con lineas blancas y negras, la cantante complementó su outfit metálico con joyería discreta y cabello con ondas sueltas y ligeras.

befunky_collage_eve.jpg

Foto: Cortesía AFP

Ke$ha decidió usar un suit más formal de la marca Nudie´s Rodeo Tailors, la cantante combinó su atuendo azul marino con una camisa beige y unas botas plateadas y brillantes.

befunky_collage_kesha.jpg

Foto: Cortesía AFP

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS