El sérum es el producto que no te puede faltar en tu neceser

Te contamos todos sobre el sérum para rostro y porque debes tenerlo en tu kit de cosméticos
Foto:Instagram:Sephora
03/10/2017
14:01
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Existen diferentes tipos de cutis: desde grasos, secos hasta mixtos y normales, pero lo que no sabes es que definitivamente todos los tipos de rostro necesitan un sérum en su neceser, no importando que tipo de piel tengas, siempre va a ser necesario brindarle la mayor cantidad de beneficios y nutrientes a tu rostro. Por eso nosotras te contamos todo lo que tienes que saber sobre este producto.

Un sérum  es de vital importancia para la piel de tu cara, esto se debe a que este tipo de productos aportan nutrientes que van ayudar a prevenir la arrugas prematuras, como así también van a ayudar a nutrir a profundidad tu rostro evitando que pierdas la luminosidad, elasticidad y juventud de tu piel.
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram:Sephora 

Recuerda que una parte muy importante de la piel de nuestra cara está compuesta por lípidos, que son aquellas grasas naturales que nuestro cuerpo aporta, por eso cuando nuestras glándulas sebáceas producen en exceso estos aceites,  nos comienzan a salir los barritos, pero tranquila el hecho de que ayudes a tu cara con este tipo de productos no hará que te surjan espinillas o acné.

Al contrario de lo que se pudieramos pensar, el uso constante de sérums tiene mayor beneficios de los que conocemos, existen diferentes tipos de aceites, nosotras te recomendamos aquellos que contienen vitaminas y células madres vegetales, ya que ayudarán a restaurar las células muertas de tu piel y te ayudarán controlar los daños provocados por el clima.

Para obtener mayores beneficios acércate a una tienda especializada en este tipo de productos, quienes tienen personal capacitado que te ayudará a elegir el sérum perfecto para tus necesidades.

 

 
Foto:Instagram:​The Body Shop

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS