El regreso de la manicura francesa, ¿moda o clásico?

Llevar unas uñas elegantes ya no será un problema con el retorno de un clásico de los noventa
 Llevar unas uñas elegantes ya no será un problema con el retorno de un clásico de los noventa
Foto: Instagram antis_salonlepote
07/05/2018
13:00
Redacción De Última
-A +A

En la actualidad existen diferentes tipos de manicura que hacen que nuestras uñas luzcan diferentes y coloridas, desde las que tienen ojos que parpadean, pasando por las que tienen efecto espejo y hasta los tatuajes que harán que el diseño dure por mucho más tiempo.

Sin embargo, existe un modelo de uñas que jamás pasará de moda, debido a su discreción y sofisticación. Estamos hablando de la manicura francesa, un diseño que las chicas con estilo minimalista han adoptado para complementar sus atuendos más serios y refinados.

 

 


Diferentes casas de moda como Versace y Jason Wu le han dado un toque distinguido a sus colecciones con este clásico de belleza noventero. La primera optó por pintar la manicura francesa en las uñas de las modelos en su colección de otoño 2016, mientras que la segunda lo hizo en su colección de primavera 2017.

 


Además, celebridades como Millie Bobby Brown, Demi Lovato y Kim Kardashian, han optado por llevar sus manicura con el elegante estilo francés que consiste en pintar una fina línea con esmalte blanco en la parte superior de la uña y dejar el resto con un color ligeramente rosado o transparente.

En la actualidad, ya son más las chicas que han reinventado la manicura francesa, pues en lugar de llevar las puntas blancas, se han atrevido a usar barniz beige o negro, ¡sin dejar de lado la sobriedad y discreción que caracteriza a este estilo!

Tú también puedes unirte a esta moda (o regresar al antiguo diseño) y pintar tu manicura al estilo francés para complementar cualquiera de tus increíbles looks.

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS