El producto anti arrugas que los millennials deben usar ahora

Cuidar tu cutis es indispensable aún si tienes menos de 25 años ¡y esta crema te ayudará a lograrlo!
Cuidar tu cutis es indispensable aún si tienes menos de 25 años ¡y esta crema te ayudará a lograrlo!
Foto: Dior
19/03/2018
15:00
Betzabe Arias
-A +A

Si piensas que usar cremas anti edad y productos para prevenir las arrugas es cosa de personas mayores, estás muy equivocada, pues cada vez son más las marcas de belleza dedicadas a la generación millennial que anticipan la aparición de los signos de la edad provocados por el tiempo, los rayos del sol, la contaminación del medio ambiente y el estrés.
covers_y0996006_c099600006_0.jpg
Foto: Dior

La maison francesa, Dior, lanzó a la venta la linea de belleza “Capture Youth” en colaboración con la Universidad Pierre et Marie Curie de París. En la investigación para crear la fórmula de sus productos, descubrieron que la epidermis cuenta con glioxalasa, que es un sistema intracelular que funciona como defensa antioxidante para cuidar nuestra piel, pero que se debilita con el tiempo.

alternate_views_visuel_ingredient_0.jpg

Foto: Dior

Por ello, la línea “Capture Youth” contiene extracto de la flor iris florentina con la que emerge la glioxalasa nuevamente y genera la apariencia de un cutis joven.

Entre los productos que que la firma ofrece, podemos encontrar una crema de textura ultra fina y cinco sérums que responden a las diferentes necesidades de tu piel, ya sea que busques proporcionar suavidad, luminosidad o calma. De seguro encontrarás uno que se adapte a tu problema, dejando tu dermis con una apariencia más joven.

alternate_views_moodpack_serum_0.jpg

Foto: Dior

Por si fuera poco, la embajadora de la línea de belleza anti edad es la modelo Cara Delevingne que con el lema “El ayer pasó. Mañana es demasiado tarde. El momento es ahora”, nos deja claro que es tiempo de actuar para mantener un rostro reluciente y prevenir los signos de la edad.

texture_glow_booster_0.jpg
Foto: Dior

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS