El primer look de Meghan Markle tras su boda deja un mal sabor de boca

En redes, fanáticos manifiestan que ha cambiado completamente su estilo
En redes, fanáticos manifiestan que ha cambiado completamente su estilo
AFP
22/05/2018
12:19
Redacción De Última
-A +A

Algo anda mal según los fanáticos de la Casa Real y de la duquesa de Sussex. Hace unas horas, los recién casados asistieron a su primer acto oficial después de su boda el sábado 19 de mayo. Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la fiesta de primavera en el Palacio de Buckingham y tras recibir la atención de todos los asistentes, Meghan Markle llamó todavía más la atención por su controversial look.

meghan-vestido-acto-oficial-1.jpg
AFP

Para su primera aparición ya como duquesa de Sussex, Markle apostó por un vestido rosa empolvado con transparencias en escote y mangas largas. Siguiendo con su esencia minimalista, Markle aprovechó para llevar accesorios en tonos nude y un tocado del mismo tono del vestido. La firma que confeccionó el vestido (que a nuestra vista parece que le quedó grande) es de la marca Goat Fashion.

vestido-meghan-gota-fashion.jpg
Cortesía
Asimismo, nuestra experta en realeza, Érika Roa, ha descubierto que este look es uno muy similar al que llevó la princesa Diana a finales de los ochenta y compartió la foto comparativa en su cuenta de Instagram.
 

A pesar de que son dos vestidos diferentes, las mangas y el escote son bastante similares. El corte de vestido en el área del busto también, a diferencia que uno es cerrado y el otro posee botones en forma de decoración. A su vez, las palomas o tocados tienen un aire similar. ¿Será que Meghan continúa haciendo homenajes a su difunta suegra?

meghan-vestido-acto-oficial-3.jpg
AFP

Puede que sea uno de los looks menos favoritos de Meghan, sin embargo no perdemos la esperanza que ahora su nuevo título no le impida continuar con sus looks totalmente fashionistas. 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS