El outfit de 8 mil dólares que Kylie Jenner ayudó a diseñar

De todos los looks que Kylie Jenner usó para su cumpleaños número 21, el jumpsuit rosa es el que más agradó a sus fans
Kylie Jenner jumpsuit transparente rosa
Este es el jumpsuit transparente que Kylie usó para celebrar su cumpleaños 21. Foto: Instagram kyliejenner
15/08/2018
13:52
Argelia Maupomé
-A +A

Oficialmente Kylie Jenner es una multitask. Aparte de ser madre, es la reina de Instagram. Además protagoniza un reality show con sus hermanas, tiene una multimillonaria línea de cosméticos y ahora, se convierte en diseñadora de moda.
 

 

 

Para su cumpleaños 21, Kylie Jenner utilizó varios outfits, desde un mini vestido vintage en color nude de Gucci, adornado con cientos de cristales dorados, hasta otro mini fucsia de manga larga y escote pronunciado, creación de Peter Dundas. Sin embargo, el look que más llamó la atención fue el jumpsuit transparente con cristales Swarovski de la marca árabe LaBourjoisie.
 

 

 

Gracias a una entrevista realizada por Elle.com con la estilista de Kylie, Jill Jacobs, y con la marca LaBourjoisie, ahora conocemos todos los detalles acerca de la realización de este increíble jumpsuit.

Desde la creación en boceto, esta prenda tomó 10 días en realizarse. El proceso de diseño lo inició Kylie al decidir el tono de rosa ideal que quería usar. Después, el equipo de diseño de LaBourjoisie tuvo que combinar el vestido de fiesta ideal con una de las prendas que Kylie ama: los jumpsuits. Como Kylie ya había usado vestidos de la marca, los creativos de LaBourjoisie sabían perfectamente la dirección que debían tomar.

 

 

Para que la más pequeña de las Kardashians pudiera lucir sus espectaculares curvas, los creativos de la marca tuvieron que poner especial atención al diseño y la tela empleada, ya que al ser de mesh, una malla elástica del mismo tono de piel de Kylie, y al estar bordada con 70 mil cristales Swarovski, cualquier defecto podía arruinar el outfit.

Como toda prenda que se realiza a medida, Kylie tuvo que someterse a varias pruebas para ajustar el jumpsuit a su cuerpo. Sin embargo, la prueba final fue realizada en Los Ángeles, ya que la marca pudo enviar el jumpsuit hasta el lugar de residencia de Jenner.

 

 


Para la noche del festejo, Kylie combinó el brillante vestido con unos 'pumps' de gamuza rosa de Christian Louboutin y lució una larga cabellera rubia.

¿Te gustó el look que Kylie escogió para su cumpleaños número 21?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS