El mensaje feminista de Selena Gomez que dio la vuelta al mundo

La cantante nos ha enseñado una importante lección y lo hizo a través de la moda
La cantante nos ha enseñado una importante lección y lo hizo a través de la moda
AP
03/04/2018
11:03
Redacción De Última
-A +A

Las playeras con mensajes han sido una tendencia que marcó la voz de una generación. Gracias a estas prendas nos dimos cuenta que la moda, además de ser una excelente vía para expresar estados de ánimo e ideas, es un excelente recurso para comunicar mensajes importantes sobre el contexto actual. Esto lo tiene muy claro la cantante Selena Gomez.

Hace unos días, la vimos en una pista de patinaje junto a su amiga modelo y estrella de tumblr Anna Collins, también conocida como Anna Ballins. La fotografía compartida por Anna, muestra a Selena en la pista de patinaje con un look totalmente sencillo pero increíblemente poderoso. Se trató de su playera que rezaba “Never understimate the power of a woman” que en español dice: “Nunca subestimes el poder de una mujer”.

 


La playera de la firma The Bee & The Fox, es una de tantas prendas que han sido lanzadas a favor del feminismo. Cabe destacar que esta tendencia se ha vuelto cada vez más fuerte y firmas como Prabal Gurung, Dior y Zara han lanzado sus propias prendas con grandes declaraciones en ellas. Recuerda que tú puedes usar la ropa que más te guste, siempre y cuando te sientas cómoda e identificada con la firma.

selena-gomez-feminista-playera1.jpg
Cortesía

Si quieres seguirle los pasos a Selena y deseas adquirir una playera idéntica, no será tan difícil ya que puede ser tuya por solo 360 pesos. ¡Consíguela aquí!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS