El mensaje feminista de Selena Gomez que dio la vuelta al mundo

La cantante nos ha enseñado una importante lección y lo hizo a través de la moda
La cantante nos ha enseñado una importante lección y lo hizo a través de la moda
AP
03/04/2018
11:03
Redacción De Última
-A +A

Las playeras con mensajes han sido una tendencia que marcó la voz de una generación. Gracias a estas prendas nos dimos cuenta que la moda, además de ser una excelente vía para expresar estados de ánimo e ideas, es un excelente recurso para comunicar mensajes importantes sobre el contexto actual. Esto lo tiene muy claro la cantante Selena Gomez.

Hace unos días, la vimos en una pista de patinaje junto a su amiga modelo y estrella de tumblr Anna Collins, también conocida como Anna Ballins. La fotografía compartida por Anna, muestra a Selena en la pista de patinaje con un look totalmente sencillo pero increíblemente poderoso. Se trató de su playera que rezaba “Never understimate the power of a woman” que en español dice: “Nunca subestimes el poder de una mujer”.

 


La playera de la firma The Bee & The Fox, es una de tantas prendas que han sido lanzadas a favor del feminismo. Cabe destacar que esta tendencia se ha vuelto cada vez más fuerte y firmas como Prabal Gurung, Dior y Zara han lanzado sus propias prendas con grandes declaraciones en ellas. Recuerda que tú puedes usar la ropa que más te guste, siempre y cuando te sientas cómoda e identificada con la firma.

selena-gomez-feminista-playera1.jpg
Cortesía

Si quieres seguirle los pasos a Selena y deseas adquirir una playera idéntica, no será tan difícil ya que puede ser tuya por solo 360 pesos. ¡Consíguela aquí!

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS