El masaje facial que tendrá Meghan Markle el día de su boda

La futura duquesa de Sussex lucirá un rostro radiante con este método de cinco minutos
La futura duquesa de Sussex lucirá un rostro radiante con este método de cinco minutos
Foto: AP
15/05/2018
14:07
Redacción De Última
-A +A

A menos de una semana de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, detalles como el vestido o la manicura que usará la futura duquesa de Sussex han sido revelados. Sin embargo, otro aspecto importante, es cómo cuidará su cutis para lucir perfecta en su enlace matrimonial el próximo 19 de mayo.

Nichola Joss, facialista de Markle, ha revelado a través de su cuenta de Instagram el masaje para lograr un dermis más firme y brillante, que además será indispensable en esos días donde quieras relajarte al máximo.

 


Se trata de un masaje en los pómulos con Lumity Facial Oil, un aceite que reduce las líneas de expresión y los signos del envejecimiento, además de brindar elasticidad y firmeza a la piel.

 

 


Solo basta con aplicar un poco del producto en tus manos y utilizar los dedos índice y medio para esparcirlo por debajo de tus pómulos, recuerda emplear movimientos suaves que vayan desde los costados de tu nariz hasta el inicio de tus orejas.

Nichola recomienda utilizar este masaje antes de ir a la cama, pues entre sus múltiples beneficios está el de poder conciliar el sueño, debido a sus efectos calmantes y relajantes. Además, entre otros de los efectos están el de controlar la tensión y el estrés, mejorar la circulación de la sangre, devolver la vitalidad a tu rostro y renovar las células de la piel.

meghanmarklerutinafacialportada.jpg

Foto: AP

Así que, probablemente este sea el masaje con el que Markle luzca un rostro descansado el día de su boda, además afinará sus pómulos para resaltar sus facciones en la boda más esperada del año.

¿Tú que piensas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS