El look perfecto para Navidad, según Victoria Beckham

La modelo, diseñadora, cantante y empresaria se ha inclinado por un look masculino para celebrar la Navidad
Sacos para Navidad
Victoria Beckham plasma su feminidad en todas sus creaciones (Crédito: victoriabeckham.com y @victoriabeckham)
19/11/2017
10:54
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

Tiendas, calles y cafeterías ya huelen a Navidad: los colores dorado, verde y rojo con luces que titilan sin descanso, además de un ligero olor a manzana-canela comienzan a ser perceptibles en rincones de cada calle y, con ello, los aparadores de las boutiques han comenzado a sacar sus mejores propuestas para que luzcas preciosa en esos días de alegría y fiesta.

¿Ya pensaste en el atuendo que lucirás en esas reuniones familiares, laborales o con el amor de tu vida? Victoria Beckham tiene algo para ti.

vb-1_0.jpg

La también esposa del exfutbolista David Beckham le apostó a un look masculino y lanzó su línea de sacos, pantalones y blusas, claro, sin olvidarse de los brillos de la temporada.
La noche del 18, la celebridad asistió a la Global Gift Gala, en Londres, donde aprovechó para dejar ver su creación, obviamente, ya puesto a la venta en su sitio oficial de internet.

vb-2_0.jpg

Victoria Beckham lució un saco o tuxedo de su exclusiva colección Tuxedo Collection, ya a la venta, cuyos precios ocsilan en los 600 libras esterlinas; además, un pantalón de pitillo con cintura ancha y una blusa con cuello estilo victoriano y tela brillosa, apropiada para la temporada. Este conjunto lo combinó con unos stilettos plateados y brillos, además de un clutch también del estilo.

vb-3ok.jpg

A la ceremonia estuvo con una de sus mejores amigas, Eva Longoria, quien se sumó a la propuesta de la diseñadora, una de las más reconocidas de la actualidad en el mundo de la moda.

vb-4.jpg

¿Cómo ves? Definitivamente, el estilo es muy elegante y clásico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS