El look de Katy Perry para conocer al Papa Francisco

La cantante cambió los sensuales atuendos por un vestido debajo de la rodilla que la hizo lucir un outfit discreto y sofisticado
La cantante cambió los sensuales atuendos por un vestido debajo de la rodilla que la hizo lucir un outfit discreto y sofisticado
Foto: EFE
30/04/2018
14:10
Redacción De Última
-A +A

Katy Perry siempre nos sorprende con los looks más sensuales o, al menos, así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram donde la hemos visto con vestidos súper cortos y brillantes lentejuelas o usando blusas off-the-shoulders que dejan ver sus sensuales hombros al descubierto.

Sin embargo, en esta ocasión, la cantante se adaptó al protocolo del vaticano en su reciente llegada a Roma para visitar al Papa Francisco. Perry utilizó un vestido negro que cuenta con holanes en la parte inferior de la prenda (la cual cubrió sus rodillas), además añadió una boina con rosas en la parte frontal del accesorio y unas zapatillas en tono oscuro que combinaban perfecto con su sofisticado outfit.

vatican_charity_churches_59760187.jpg

Foto: EFE

“The Cura Foundation” es una asociación en la que Katy colabora y la cual organizó un foro sobre medicina regenerativa en la ciudad de Roma; por ello, la cantante tuvo que vestirse adecuadamente para el evento, también organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano.

vatican_pope_59757798.jpg

Foto: AP

En su participación en el foro, Katy Perry llegó acompañada de Orlando Bloom, quien recientemente retomó la relación con la cantante, ¡y se les ve más enamorados que nunca!

vatican-pope-audience_59758016.jpg

Foto: AFP

¿Tú que opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS